Celebrities

Álex González (‘Vivir sin permiso’): La gente le odia ¿por Mario Mendoza?

Álex González confiesa que la gente le odia ¿por Mario Mendoza?

Álex González
Álex González confiesa que la gente le odia por Mario Mendoza

Álex González se ha convertido en toda una sensación, incluyendo en el mundo de las redes sociales. Lo mejor de todo es que no solamente estamos ante una “cara bonita”, sino que es un grandísimo actor. Nos ha hecho vibrar en los numerosos papeles que ha desarrollado a lo largo del tiempo.

En nuestra mente está ese Javier Morey en la serie de televisión ‘El príncipe’, de Mediaset. En este precisamente había dejado el listón tremendamente alto. Pero, por si fuera poco, Álex González tenía un as en la manga: Mario Mendoza, su personaje en ‘Vivir sin permiso’.

Tanto él como José Coronado han vuelto a hacer un grandísimo equipo. Recientemente quedó demostrado en esa primera temporada de ‘Vivir sin permiso’. Ese capítulo final, esa escena en el acantilado todavía consigue dejarnos sin palabras. ¡No es para menos! La tensión es más palpable que nunca.

Pero si pensábamos que la historia de Mario Mendoza iba a quedar ahí… Estábamos muy equivocados. Los guionistas de ‘Vivir sin permiso’ han sabido dar con la tecla para que Álex González volviera a escena de una manera muy orgánica y natural. De hecho, se ha convertido en alguien crucial en el desarrollo de la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’.

Tras estar durante muchísimos meses lejos de Oeste, Mario Mendoza ha regresado por una sola razón: Lara Balarés, hija de Nemo Bandeira. Está profundamente enamorado de ella. A pesar de este amor que siente por la joven, está dispuesto a vengarse de manera contundente del conocido narcotraficante de ‘Vivir sin permiso’.

¡Es espectacular! Aunque bien es cierto que Mario Mendoza se ha convertido en un personaje de lo más odiado. Así lo ha confirmado el propio Álex González en su entrevista con ‘Las provincias’: “Profesionalmente ha sido la oportunidad de enfrentarme por primera vez a un villano de esas características. Personalmente, a que por la calle la gente me diga que me ha cogido un poco de tirria”.

Lo que es un hecho es que este actor ha aprendido muchísimo con su personaje en ‘Vivir sin permiso’: “Tiene un arco maravilloso”. Si la primera temporada fue sencillamente brillante, estamos seguros de que la segunda será aún mejor. Los guionistas han preparado unos giros brutales que nos harán querer más y más a cada capítulo que emita Telecinco. Es un hecho que Álex González tuvo un gran regalo a nivel profesional con Mario Mendoza, ¡y muy merecido, además!

View this post on Instagram

🆕Mario Mendoza ¿Os esta gustando la nueva temporada?

A post shared by Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias