Redes sociales

Álex González, actor de ‘Vivir sin permiso’, revoluciona Instagram con estas imágenes

Álex González ha revolucionado Instagram

Álex González
Alex González brilla en Instagram

Álex González es uno de los actores más queridos y reconocidos en nuestro país. Se ha ganado a pulso estar en un gran número de proyectos en los últimos años. En nuestra memoria aún está su participación en ‘El príncipe’ y, sobre todo, en ‘Vivir sin permiso’. Ambas series de Mediaset.

Gracias a estos proyectos tan exitosos, Álex González cuenta con más de 1 millón de seguidores en su perfil oficial de Instagram. ¡Y una cifra más que merecida! Constantemente actualiza su perfil con la publicación de un gran número de imágenes que nos dejan sin palabras.

Por ese mismo motivo, hemos querido hacer un pequeño recorrido a las imágenes que ha sacado a la luz el propio Álex González. Imágenes de momentos que han marcado, con creces, un antes y un después en su vida personal y profesional. Eso sí, ¡que su sonrisa tan característica no falte!

“tbt to a great time”

Este viaje a Grecia fue uno de los más especiales para el actor de ‘Vivir sin permiso’. Disfrutó como nunca y, además, le sirvió para desconectar. Recargó pilas para todos los proyectos que estaban por venir.

View this post on Instagram

#tbt to a great time 🇬🇷

A post shared by Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) on

“Sueña grandes cosas”

“(…) Empieza por las pequeñas. Empieza ahora”. Un mensaje absolutamente precioso y que acompaña a la perfección a esa imagen que nos ha regalado Álex González.

“Si empezara el verano tampoco me importaría”

Y a nosotros tampoco, sobre todo por imágenes como esta que nos transmite tantísima paz. ¡El mar calma a cualquier fiera!

‘Thinking of you’

Mykonos es uno de los viajes que Álex González repetiría una y otra vez. ¡Estamos completamente convencidos!

“Algunos momentos deberían ser eternos”

Y qué razón tiene. Esta publicación, aparte de por la imagen, nos queda marcada a fuego por ese mensaje que deja lanzado. ¡Es precioso!

“El que no celebra San Valentín, es porque no quiere”

Esta publicación es una de las que más reacciones tiene, sin lugar a dudas. Muchas de sus seguidoras habrán pensado lo siguiente: ¡Quién fuera maniquí!

‘Sunday with the boys’

Una de las cuestiones que más le gusta a Álex González es hacer deporte. Ha sacado a la luz varias imágenes pero nos quedamos con esta: Baloncesto con amigos. ¡Algo esencial!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias