Series

‘Vivir sin permiso’: Esto es lo que debes recordar de la temporada 1

Esto es lo que tienes que recordar de la temporada 1 de 'Vivir sin permiso'

Vivir sin Permiso
Vivir sin Permiso, esto es lo que debes recordar de la temporada 1

‘Vivir sin permiso’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series más exitosas de los últimos tiempos en España. No es para menos. La historia que hay detrás de Nemo Bandeira y toda su familia es sencillamente espectacular, porque nunca dejan de sorprendernos.

Cada capítulo que visualizas, es completamente distinto al anterior en cuanto a sentimientos. Nunca sabes qué puede pasar en ‘Vivir sin permiso’, y eso es lo que logra que el espectador permanezca enganchado a la pantalla en todo momento. ¡Eso es lo bonito de las series buenas!

El último capítulo de la primera temporada de ‘Vivir sin permiso’ se publicó en diciembre de 2018. Con lo cual, los seguidores de la serie de Telecinco estaban expectantes por descubrir qué podría ocurrir con la vida de Oeste, el pueblo donde se desarrolla esta trama.

Estábamos ante la situación de que Mario no dudó un solo segundo en destruir la vida de Carlos Bandeira. Con lo cual, se lo “quitó del medio”. Nemo Bandeira, que padece alzheimer, está cada vez peor. Hasta tal punto que llega a desaparecer sin avisar a absolutamente nadie.

Todos tratan de buscarle, menos Nina. La joven está completamente destruida al conocer que Mario besó a Lara justo antes de que se casaran. Lo que ni tan siquiera imagina es que Mario, mientras estaba buscando a Nemo con el resto, decide acercarse a la casa de la hija de Bandeira y Ada. Lo hizo para hacerle una confesión: “Te estaría besando toda la vida, Lara”. ¡Está completamente enamorado de ella!

Lara tenía sentimientos encontrados. Por una parte estaba emocionada pero, por otra, verdaderamente asustada al ver cómo Mendoza tenía un arma en su poder. Mario descubrió que Bandeira se encontraba donde “Quique”, pero ella desconocía el dato de que se trataba del padre del abogado. El que se dio cuenta de las intenciones fue Ferro, cuando ella le contó toda la verdad.

En ese bendito acantilado, José Coronado y Álex González nos regalaron una de las escenas más inolvidables de ‘Vivir sin permiso’. Nemo Bandeira confiesa al que considera como un hijo que mató a su padre. De ahí que Mario esté dispuesto a pegarle un tiro. Finalmente tira el arma al mar y Nemo, confundiéndose con “Quique”, tira a Mario por el acantilado.

El colombiano sigue más vivo que nunca, no como el Tigre. De ahí que surja un pacto entre él, Berta (hermana de Chon) y su hijastro. Su pretensión es hacerse con el control del tráfico de drogas en Oeste y en toda Galicia. Una unión que dará muchísimos quebraderos de cabeza a la familia Bandeira. ¿Qué ocurrirá? ¿Regresará Mario Mendoza o habrá muerto? ¡Por fin llega la temporada 2 de ‘Vivir sin permiso’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias