Televisión

‘La última cena’ anuncia qué famosos cocinarán en la final del jueves 2 de septiembre

La última cena
La última cena
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘La última cena’ se ha convertido en uno de los programas de Telecinco más seguidos del momento. Un formato que comenzó su emisión en el año 2020 donde los colaboradores de ‘Sálvame’ eran los auténticos protagonistas. Tal éxito cosechó que decidieron renovar por una segunda edición.

Aunque, eso sí, decidieron implementar algunos cambios. Uno de ellos tiene que ver con Jorge Javier Vázquez, ya que no contaron con él como presentador para nueva etapa de ‘La última cena’. En esta ocasión, quisieron brindar la oportunidad a otro de los rostros más conocidos de Mediaset. Estamos hablando, cómo no, de Paz Padilla.

¡Y no solo eso! En esta segunda temporada de ‘La última cena’ quisieron abrir las puertas y dejar algo atrás al universo de ‘Sálvame’. De esta manera, hemos tenido la oportunidad de ver en cocinas a colaboradores como Lydia Lozano y Kiko Hernández, pero también a otras celebridades como Melyssa Pinto, Alba Carrillo, Isa Pantoja o, incluso, ¡Cristina Cifuentes!

Después de haber vivido unas semanas llenas de emoción, risas y buen rollo, llega el momento de despedirse de ‘La última cena’. En la primera edición, la pareja formada por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban consiguió llevarse la victoria. Es ahora cuando nos planteamos la siguiente cuestión: ¿Quiénes lograrán ser los ganadores en esta ocasión?

Primero tendremos que conocer quiénes cocinarán este jueves 2 de septiembre, fecha escogida para celebrar ese programa final. El pasado jueves, al finalizar el cocinado de Laura Fa y Lydia Lozano, descubrimos que la pareja que lideraba el ranking era la formada por Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes. ¡Consiguieron convencer con su menú!

Ahora bien, en cuanto a la segunda posición había un empate. Por un lado nos encontrábamos a Kiko Hernández con Carmen Borrego y, por otro lado, estaban Lydia Lozano y Laura Fa. Las dos parejas no podían batirse en duelo contra Cristina y Lucía en la final. Por lo tanto, siguiendo las reglas, el público escogió a un integrante de cada dúo.

Es entonces cuando, tras las votaciones, se confirmó que quienes iban a enfrentarse a Lucía Dominguín y a Cristina Cifuentes en la gran final de ‘La última cena’ eran nada más y nada menos que Lydia Lozano y Carmen Borrego. Por lo tanto, esos son los nombres de los cuatro famosos que cocinarán esta noche, a partir de las 23:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias