Televisión

Cristina Cifuentes deja en shock a Miguel Cobo en ‘La última cena’: “Es la gata Flora”

Cristina Cifuentes en La última cena
Cristina Cifuentes en La última cena
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 12 de agosto, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega del programa ‘La última cena’. Las encargadas de cocinar fueron Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín. Tenían cada detalle absolutamente preparado para hacer disfrutar a sus comensales, entre los que se incluían el chef Miguel Cobo.

La expolítica estaba bastante harta, durante el cocinado, de las continuas críticas y correcciones que estaban recibiendo por parte del chef. Hasta tal punto llegó la cosa que no dudó en decirle lo siguiente: “Eres como la gata Flora. ¿No sabes qué le pasa a la gata Flora?”. Miguel Cobo no entendía a lo que se refería, al igual que sucedía con Lucía Dominguín.

“Eres como la gata Flora, que le pasa una cosa. Si se la meten, grita; y si se la sacan, llora”, expresó. Acto seguido, Cristina Cifuentes explicó a lo que se refería: “Todo te parece mal. ¡Algo se hará bien en la vida! Nos ha dado mucha leña al mono. Unas palabras ante las que Miguel Cobo no tenía ni la menor idea de cómo reaccionar.

Lo que es un hecho es que la expolítica demostró, de una manera muy curiosa, lo sumamente cansada que estaba de la actitud del chef. Y es que, entre otras cuestiones, éste no paraba de decirles que se apresuraran porque no iban a llegar a terminar ninguno de sus platos. Lucía Dominguín tampoco estuvo muy contenta con Miguel Cobo.

A tal punto llega la cuestión que la hermana de Miguel Bosé llegó a plantearse la posibilidad de habían sufrido un boicot. Y es que era absolutamente incapaz de preparar la pasta fresa que el menú les exigía. Durante el programa de ‘La última cena’ quisieron recordar las palabras de Cristina Cifuentes, y ella tuvo la oportunidad de explicarse en directo.

“Es que nos ha metido mucha caña. Todo le parecía mal y ha sacado muchas pegas. Algo se hará bien en la vida”, volvió a repetir. ¡Pero no todo quedó ahí! Y es que vimos a una Cristina Cifuentes de lo más emocionada cuando pudo hablar, en directo, con su marido y sus dos hijos. Con lágrimas en sus ojos, aseguró que los suyos siempre le han apoyado en las buenas y en las malas, y para ella eso es una suerte. ¡Y tanto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias