Televisión

‘La última cena’ anuncia a los dos famosos que cocinarán el jueves 12 de agosto

La última cena
La última cena

La segunda edición de ‘La última cena’ sigue sorprendiendo a los espectadores cada jueves. Mientras que Isa Pantoja y Asraf Beno no dejaron a nadie indiferente durante el inicio de la nueva temporada, estrenándose también como cocineros, Kiko Hernández y Carmen Borrego volvieron a confirmar que su relación podría tener una nueva oportunidad.

Mientras que, por otra parte, Alba Carrillo y Lucía Pariente, las cocineras del pasado jueves, no lo tuvieron nada fácil al tener que cocinar una anguila. Madre e hija estaban aparentemente tranquilas antes del cocinado, sin embargo, los nervios se hicieron presentes cuando Paz Padilla les anunció que ese pescado era el ingrediente secreto que se convertiría en el protagonista de su cena.

Con polémica incluida por haber jugado con el animal, y contra todo pronóstico, Alba Carrillo y Lucía Pariente lograron salvar el plato. Eso sí, no consiguieron llevarse la máxima puntuación, ya que su cena fue la más difícil de lo que llevamos de edición.

Este martes, ‘Sálvame’ anunció a las dos nuevas concursantes. En esta ocasión, serán Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes las que se pondrán al frente de los fogones. Ambas intentarán hacerlo lo mejor posible para llevarse la máxima puntuación, aunque en este programa nunca se sabe, ya que cualquier cosa puede pasar.

Lucía Dominguín se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la cadena tras ser la defensora de su hija, Palito, en ‘Supervivientes 2021’. La hermana de Miguel Bosé sabe lo que es cocinar bajo presión, al haber sido una de las concursantes de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, por lo tanto, su plato puede ser un claro ganador.

Por su parte, Cristina Cifuentes está dispuesta a darlo todo para llevarse la victoria junto a su compañera. La ex política y colaboradora de Mediaset no se rinde fácilmente, y ya está preparada para dar lo mejor de sí misma este jueves en ‘La última cena’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias