Televisión

Paz Padilla, protagonista de una metedura de pata con Cristina Cifuentes

Paz Padilla
Paz Padilla
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La segunda edición de ‘La última cena’ dio el pistoletazo de salida la pasada noche del 22 de julio en un estreno donde en ciertos momentos volaron los cuchillos. Presentado por Paz Padilla, el programa contó con la participación de Cristina Cifuentes, Rafa Mora, Sylvia Pantoja y Alba Carrillo, que se ha atrevieron a probar el menú que estaban cocinando Isa Pantoja y Asraf Beno.

Un encuentro donde, a pesar de los intentos, el tema político no ha podido dejarse de lado. Josep Ferré, caracterizado de Anabel Pantoja, ha querido saber si a Cifuentes «le cae bien Esperanza Aguirre». Una petición con la que la exintegrante del Partido Popular madrileño no ha podido ser más clara. «Tanto como yo a ella», declaraba.

Los intentos de Paz Padilla por desviar el tema político durante la cena no fueron para nada fructíferos, ya que incluso llegó a meter la pata al realizar un comentario sobre Cristina Cifuentes. Todo ocurrió cuando la expresidenta de la Comunidad de Madrid intentaba dar su opinión sobre el ceviche de Isa Pantoja y Asraf Beno, momento en el que la presentadora soltó la bomba.

«Por favor, escuchad bien el veredicto, que Cristina tiene un máster en… perdón, digo… en comida, en comida», dijo Paz Padilla. Tras este momento, Alba Carrillo ha intento correr un tupido velo preguntando: «¿Tiene buena mordida algún político?». Pregunta a la que Cifuentes contestaba: «Desgraciadamente alguno. Ha habido alguna mordida. Muchas, demasiadas».

Al respecto, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha afirmado que «no comería un postre con ningún político porque no quiere saber nada de la política en la actualidad». «Dicen que la peor cuña es la de la misma madera», ha indicado Paz intencionadamente. «Decía Churchill que los que se sientan enfrente son tus adversarios y los que se sientan detrás son tus enemigos. Cierta razón tenía, eso es así», sentenciaba Cristina Cifuentes haciendo referencia a su antigua formación política.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias