Televisión

Cristina Cifuentes no cocinará en ‘MasterChef Celebrity’

La expresidenta de la Comunidad de Madrid no estará en el talent de cocina de TVE

Cristina Cifuentes no cocinará en MasterChef Celebrity
Cristina Cifuentes no cocinará en MasterChef Celebrity

La próxima edición de ‘MasterChef Celebrity ya calienta motores y algunos nombres han comenzado a salir a la luz como posibles nuevos concursantes. A pesar de que el de Cristina Cifuentes ha sonado con fuerza en las últimas horas, no la veremos en las cocinas del talent de TVE.

Todo comenzaba con una información del periodista especializado en televisión Rocco Steinhäuser, en la que aseguraba que la expresidenta de la Comunidad de Madrid sería compañera de programa junto a Terelu Campos, Micky Nada y Lorena Castell, entre otros.

De esta manera, Cifuentes abandonaría la órbita de Mediaset, donde ha colabora en programas como ‘Todo es mentira’, ‘El programa de Ana Rosa’ e incluso en algún fugaz paso por ‘Sálvame’. También sería la segunda expolítica que acudiría al talent de cocina, siguiendo los pasos de su excompañera de partido Celia Villalobos.

Pero, según ha podido conocer Happy FM, este movimiento no se producirá. Por el momento no la veremos enfrentarse al temido jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera en ‘MasterChef Celebrity’.

Aunque no la veamos en el talent culinario de la cadena pública, Happy FM ha podido saber que está negociando con otro programa en el que debería demostrar sus conocimientos, pero esta vez centrados en el mundo de la repostería.

Kiko Rivera en 'Bake Off'
Kiko Rivera en ‘Bake Off’

Según esta información, Cristina Cifuentes estaría en conversaciones con la versión de famosos de ‘Bake off’, el concurso de repostería que pudimos ver ya en Cuatro. ‘Bake Off Celebrity’ no llegará a ninguna televisión en abierto, ya que recientemente se anunció que llegaría a una plataforma de streaming.

La vuelta del programa será en Amazon Prime Video, aunque la expresidenta está en conversaciones, al igual que «muchos otros» famosos de nuestro país. No hay nada confirmado, por lo que podría quedarse todo en un simple acercamiento y no llegar a cerrarse el acuerdo.

Cristina Cifuentes y Bertín Osborne tuvieron serios problemas para elaborar una mahonesa casera
Cristina Cifuentes y Bertín Osborne tuvieron serios problemas para elaborar una mahonesa casera

Por ahora, las únicas imágenes que podremos ver de Cristina Cifuentes cocinando en televisión seguirán siendo las que nos ofreció durante su paso por ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne. Allí, solo la pudimos ver haciendo mahonesa casera, dejando claro que la cocina no es lo suyo.

Tanto ella como Bertín solo se atrevieron en aquella ocasión con un bocadillo de calamares, un plato que no parece demasiado elaborado. Aunque no pudo presumir de destrezas culinarias, sí que pudo poner en valor los productos madrileños, ensalzando al aceite y el vino de la región.

Jorge Javier Vázquez y Cristina Cifuentes

La propia protagonista de la noticia no dudó en dejar claro en Twitter que las informaciones lanzadas en las últimas horas no eran ciertas. En su cuenta de Twitter compartió una tuit en el que criticaba con dureza a los medios que publicaron la información.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias