Celebrities

Lucía Dominguín explica la verdadera razón por el que perdió el gusto y olfato

Lucía Dominguín
Lucía Dominguín
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Lucía Dominguín se ha convertido en protagonista en los últimos meses. No solamente por su participación en la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’, sino por defender a su hija Palito Dominguín en ‘Supervivientes 2021’. Ahora se ha visto involucrada en una nueva aventura como es ‘La última cena’, donde cocina con Cristina Cifuentes para conseguir la victoria.

En este tiempo, Lucía Dominguín ha dado a conocer algunos detalles de ese problema de salud que padece. Un problema que dificultó, como es obvio, su paso por ‘Masterchef Celebrity’. La hermana de Miguel Bosé no tiene ni olfato ni gusto. En un primer momento se asoció con la COVID-19, pero ella lo padece, desde hace años, de forma permanente.

Los dos sentidos los tiene completamente paralizados, por lo que ha tenido que aprender a disfrutar de la comida de una manera completamente distinta. Es entonces cuando, durante una de sus participaciones en ‘La última cena’, Lucía ha querido dar a conocer el verdadero motivo por el que no tiene ni gusto ni olfato.

“Perdí el olfato hace seis años”, comenzó diciendo. “Yo nunca he estado enferma, pero se me bajaron las defensas”, añadió. Cuando parecía que todo iba a quedar ahí, la madre de Palito Dominguín confesó que, tras este problema de salud, se encuentra un desamor que afectó terriblemente a su vida.

“Me bajaron las defensas y cogí una gripe muy fuerte. Estuve cuatro días abandonada en mi desesperación y ya no lo recuperé. Aún lo estoy recuperando”, expresó. Sus compañeros de ‘La última cena’ se quedaron absolutamente sin palabras con su historia. Lucía, en ese momento, también aseguró que “lo que más me falla es el olfato. Son como notas musicales”.

Poco a poco, parece que está consiguiendo recuperar los dos sentidos “gracias a la homeopatía y la acupuntura”. No es ningún secreto que este problema de salud supuso un grave problema para Lucía Dominguín durante su paso por ‘Masterchef Celebrity’. A pesar de tener talento para la cocina, era difícil dar con el sabor perfecto ya que no podía comprobarlo. Sea como sea, parece que poco a poco está consiguiendo recuperar ambos sentidos. ¡Ojalá termine de hacerlo pronto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias