Televisión

Lucía Dominguín desvela el verdadero motivo por el que lleva flores en la cabeza

Lucía Dominguín
Lucía Dominguín

‘La última cena’ ha vuelto a Telecinco con grandes caras conocidas, entre ellas la de Lucía Dominguín. La hermana de Miguel Bosé se ha convertido en una habitual de Mediaset en las últimas semanas a raíz de la estancia de su hija, Palito Dominguín, en ‘Supervivientes’ y anteriormente por la participación en ‘Masterchef Celebrity’.

Uno de los rasgos más característicos de Lucía Dominguín es llevar siempre una flores en la cabeza a modo de adorno, algo que suele levantar multitud de comentarios acerca del motivo por el que siempre lleva consigo ese abultado accesorio. Esta duda ha sido resuelta cuando Paz Padilla se ha aventurado a preguntar sin ningún tipo de reparo, obteniendo una respuesta que nadie esperaba.

“Lucía, ¿por qué llevas siempre esas flores en la cabeza?”, le ha cuestionado directamente la presentadora a la comensal. La respuesta de la hermana de Miguel Bosé ha sido más simple de lo que muchos esperaban: “Pues porque me gusta crear una sonrisa en la gente cuando me mira. Me gusta que digan ‘mira esa loca que va con una maceta en la cabeza’”.

Este original tocado le ha otorgado, sin duda, un toque de identidad. Lucía Dominguín nunca había explicado el significado de llevar esas flores en la cabeza, pero el motivo ha logrado sorprender a todos los presentes. “Aunque igual se asustan porque soy muy alta pero al menos se ríen”, ha añadido la participante de ‘La última cena’, aclarando que nada tiene que ver con modas o tendencias.

Tras el paso de Palito Dominguín por ‘Supervivientes 2021’, hemos podido conocer su forma de ser. De esta manera, hemos descubierto que, tanto madre como hija, son fanáticas del humor y de hacer sentir bien a la gente que les rodea. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias