Televisión

Lucía Dominguín homenajea a Bimba antes de su expulsión en ‘Masterchef Celebrity’

Lucía ha emocionado con este homenaje a Bimba

Lucía Dominguín
Lucía Dominguín

El último programa emitido de ‘Masterchef Celebrity’ podría definirse como agridulce. Los icónicos momentos que están aconteciendo en el programa de La 1 de Televisión Española los recordaremos siempre con mucho cariño. Los concursantes de esta edición lo están dando todo y sin darnos cuenta les hemos cogido tanto cariño que cada vez se nos hace más difícil el momento en el que uno de ellos tiene que decir adiós a los fogones de ‘Masterchef Celebrity’.

Tras varios programas cargados de emociones y nervios, Lucía Dominguín ha sido la última concursante en despedirse del famoso concurso culinario. Una concursante que fue rescatada en la repesca pero que, sin embargo, no consiguió conquistar a los jueces en el plato final. Un abandono que dejó a todo el mundo con el corazón encogido, sobre todo cuando Lucía quiso dedicarle un homenaje a su hija Bimba.

El abandono de Lucía Dominguín fue una elección que los jueces tuvieron que realizar entre ella, Raquel Meroño y Celia Villalobos. Consciente de que se estaban jugando el quedarse o no en el programa durante la recta final, la concursante decidió dedicar unas bonitas palabras a su hija antes de realizar la prueba final. «Mi hija está en mi vida todos los días. No hay un día que pase y no piense en ella», dijo Lucía emocionada.

La salida de la concursante de ‘Masterchef Celebrity’ fue un duro golpe para sus compañeros, pero también para los propios jueces. Pepe Rodríguez le explicaba a Lucía que su punto débil habían sido las pruebas individuales, ya que había destacado mucho más, según el chef, en las pruebas en grupo. Situación a la que la madre de Bimba achacó a los nervios y a la tensión del momento. Una despedida donde no faltaron las muestras de cariño y donde Lucía Dominguín dejó claro quién era su ganador del concurso culinario: Nicolás Coronado, su sobrino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias