Pepe Rodríguez: Este es el motivo por el que lloró al regresar a las cocinas de ‘Masterchef’
Pepe Rodríguez se emocionó mucho, y nosotros también
Las grabaciones de la octava temporada de ‘Masterchef’ se vieron sorprendidas por la crisis sanitaria del Coronavirus. Eso provocó que se tuvieran que detener las grabaciones, y que los concursantes tuvieran que mantenerse alejados de sus familias, encerrados en la casa en la que permanecen durante los meses del programa. A esto se sumó la incertidumbre de los jueces, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, que no sabían si podrían retomar el programa.
Los concursantes estuvieron confinados durante 16 semanas, alejados de sus familias y sin poder grabar, algo que marcó un antes y un después en ellos y en el equipo del programa.
Finalmente, las grabaciones se retomaron a finales del mes de abril, con la misma exigencia de siempre pero con las emociones a flor de piel. Y es que, incluso los jueces, dejaron atrás su aspecto de “duros” y se emocionaron con el reencuentro de los concursantes de ‘Masterchef’ con sus familiares.
Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez, se vinieron un poco abajo, sobre todo este último que no ha podido contener las lágrimas. Una vez más, volvió a demostrar su gran corazón.
Aunque intentó aguantar el tipo, Pepe Rodríguez no pudo evitar que se le cayeran las lágrima, al ver el emotivo reencuentro entre los concursantes y sus familiares, parejas o amigos, después de tanto tiempo separados.
Después de cuatro meses separados, los concursantes de ‘Masterchef’ recibieron en en último programa la visita de sus seres queridos, y el hecho de estar tantos meses sin verse, y de que no se pudieran abrazar debido a las estrictas medidas de seguridad, hizo que el reencuentro fuera aún más emotivo, y que Pepe Rodríguez no pudiera evitar emocionarse.
Temas:
- MasterChef
- Pepe Rodríguez