Televisión

Pepe Rodríguez: Este es el motivo por el que lloró al regresar a las cocinas de ‘Masterchef’

Pepe Rodríguez se emocionó mucho, y nosotros también

Pepe Rodríguez
Pepe Rodríguez

Las grabaciones de la octava temporada de ‘Masterchef’ se vieron sorprendidas por la crisis sanitaria del Coronavirus. Eso provocó que se tuvieran que detener las grabaciones, y que los concursantes tuvieran que mantenerse alejados de sus familias, encerrados en la casa en la que permanecen durante los meses del programa. A esto se sumó la incertidumbre de los jueces, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, que no sabían si podrían retomar el programa.

Los concursantes estuvieron confinados durante 16 semanas, alejados de sus familias y sin poder grabar, algo que marcó un antes y un después en ellos y en el equipo del programa.

Finalmente, las grabaciones se retomaron a finales del mes de abril, con la misma exigencia de siempre pero con las emociones a flor de piel. Y es que, incluso los jueces, dejaron atrás su aspecto de “duros” y se emocionaron con el reencuentro de los concursantes de ‘Masterchef’ con sus familiares.

Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez, se vinieron un poco abajo, sobre todo este último que no ha podido contener las lágrimas. Una vez más, volvió a demostrar su gran corazón.

Aunque intentó aguantar el tipo, Pepe Rodríguez no pudo evitar que se le cayeran las lágrima, al ver el emotivo reencuentro entre los concursantes y sus familiares, parejas o amigos, después de tanto tiempo separados.

Después de cuatro meses separados, los concursantes de ‘Masterchef’ recibieron en en último programa la visita de sus seres queridos, y el hecho de estar tantos meses sin verse, y de que no se pudieran abrazar debido a las estrictas medidas de seguridad, hizo que el reencuentro fuera aún más emotivo, y que Pepe Rodríguez no pudiera evitar emocionarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias