Televisión

‘Masterchef’: Jordi Cruz castiga a Ana y Luna con un delantal negro en la semifinal

El castigo de Jordi Cruz a Ana y Luna en 'Masterchef'

Masterchef
Masterchef

La octava edición de ‘Masterchef’ está llegando a su fin y la tensión cada vez es mayor. En el último programa hasta la fecha, los jueces nombraron a los primeros semifinalistas del talent culinario de Televisión Española. Sin embargo, para dos de ellos el programa no terminó como se esperaban.

Luna y Ana vieron cómo pasaban de semifinalistas a estar en la cuerda floja de un momento a otro. Las aspirantes se llevaron un revés por parte de Jordi Cruz, cuando acababan de ser nombradas semifinalistas de la octava edición.

El chef perdió la paciencia después de ser consciente, durante toda la prueba, de cómo Luna y Ana ayudaban a los compañeros que se jugaban su permanencia en el concurso. Los aspirantes tienen prohibido ayudar a sus compañeros desde la galería. Sin embargo, parece que a ellas se les olvidó ese detalle y Jordi Cruz decidió cambiarles el delantal blanco por uno negro.

Mientras Iván, Juana y Andy luchaban por hacerse un hueco en la semifinal, José Mari, Alberto, Ana y Luna observaban desde la galería, animando a sus compañeros.

A pesar de todo, Ana y Luna de manera inconsciente les ayudaban, desobedeciendo a los jueces y haciendo caso omiso a su compañero, José Mari. Este ya les había llamado la atención por dar demasiadas indicaciones a sus compañeros.

Después de varios toques de atención y tras hacer un comentario sobre un error de Andy, Jordi Cruz subió a la galería y otorgó un delantal negro a cada una: «Desde abajo se ve injusto porque quizá habéis corregido un error posiblemente fatal, y no ha salido de él sino de vosotras dos. ¿Sabéis lo que va a salir de mí? Uno para ti y otro para ti. Os lo habéis ganado a pulso».

Y añadió, «vais a empezar la siguiente semana cocinando y vais directas a eliminación, salvo que hagáis muy bien el reto de la primera prueba y ahí me pienso si os libráis o no”, una decisión que no sentó nada bien a las aspirantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias