Televisión

‘Masterchef Celebrity’: ¿Podría llegar a prescindir de sus pruebas de exteriores?

'Masterchef Celebrity' podría eliminar esta parte del programa

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

‘Masterchef Celebrity’ ha vuelto a convertirse en un éxito absoluto de audiencia. El equipo del programa ha vuelto a conseguir un casting espectacular, entre los que destacan Florentino Fernández, Celia Villalobos, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín o Juan José Ballesta. Todos los concursantes, junto con los jueces, se han ganado el cariño de los espectadores una vez más.

Sin embargo, no todo son buenas críticas hacia el programa. En las redes sociales se ha visto como entrega tras entrega, los seguidores de ‘Masterchef Celebrity’ se han mostrado descontentos con la mayoría de las pruebas de exteriores del programa.

Las redes sociales ardieron en una de las pruebas de exteriores, en las que el equipo del programa colgó patos y conejos muertos, como si fuesen decoración, sobre todo porque el programa giraba hacía el respeto por la naturaleza. Por ese motivo, a los espectadores les pareció una crueldad.

Además, las críticas han ido muchas veces vinculadas a las supuestas pocas medidas de seguridad que hay respecto al Coronavirus, sobre todo a la inexistente distancia social. De hecho, no faltan los besos y los abrazos en cada entrega.

“En el homenaje a los sanitarios no se respetaron las distancias ni se utilizaron mascarillas” se puede leer en las redes sociales. Y es que los concursantes no utilizaron mascarilla ni guardaron la distancia de seguridad cuando hablaron con ellos.

Por ese motivo, los seguidores del programa han pedido en ocasiones que se cancele la prueba de exteriores mientras dure la pandemia. Pero esto no va a poder ser, debido a que es una de las pruebas clave del programa. De hecho, favorece la labor de divulgar el patrimonio histórico, cultural y gastronómico de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias