Televisión

‘Masterchef Celebrity 5’: Jordi Cruz y Ainhoa Arteta sorprenden con un apasionado beso

Jordi y Ainhoa se besan apasionadamente

Masterchef Celebrity 5
Masterchef Celebrity 5

Masterchef Celebrity 5’ ha regresado, una semana más, a Televisión Española. Tras la expulsión de Perico Delgado y Lucía Dominguín, los concursantes estaban dispuestos a todo para seguir demostrando que merecen estar una semana más en las cocinas más famosas de la televisión. Eso sí, los grandes protagonistas de este nuevo programa han sido Josie, Ainhoa Arteta y, por supuesto, Jordi Cruz.

La noche comenzó con un homenaje a la cocina tradicional. ‘Masterchef Celebrity 5’ recibió a muchos invitados que han dado una gran lección a los aspirantes, al conocer las raíces de diversos platos muy conocidos en España. Esta visita estuvo marcada, indudablemente, por esta frase de Josie: “La gente mayor son tesoros con patas”. En esta prueba, también destacó la gran acción de los concursantes: “Queríamos que conocierais la base cultural de nuestra tradición gastronómica. Queremos felicitaros porque lo habéis conseguido”, expresó Jordi Cruz.

A pesar de que a rasgos generales todos hicieron un gran trabajo, el jurado del programa de cocina destacó la tarta de calabaza de Ainhoa Arteta y los caracoles con salsa de chorizo y panceta de Josie. Por lo tanto, se convirtieron en capitanes en la prueba de exteriores. Esta vez, viajaron hasta Cáceres para conocer los mejores cerdos ibéricos del mundo.

“Se van a enfrentar a una de las pruebas más impactantes de su paso por Masterchef”, comenzó diciendo Jordi Cruz. ¡Y así fue! Ya que los aspirantes de ‘Masterchef Celebrity 5’ han sido protagonistas de un homenaje a la matanza del cerdo. Se trata, como han asegurado los jueces, de una de las ceremonias gastronómicas más importantes de España.

Al igual que ocurrió en la prueba anterior, los jueces han felicitado a ambos equipos a pesar de que el equipo de Ainhoa Arteta cometió algunos errores que no han podido pasar por alto. Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez comunicaron a la soprano que no había sabido repartir el trabajo entre sus compañeros. El jefe del restaurante ABaC ha sido muy duro con la artista: “Vamos a llevarnos bien”. Lo que nadie imaginaba es que, para relajar la tensa situación, Ainhoa se acercaría al chef para besarle frente a sus compañeros.

Josie recibe el apoyo incondicional de sus compañeros de ‘Masterchef Celebrity 5’

Por primera vez, el estilista se había librado de estar “en el foso”, es decir, en la prueba de eliminación. Para él suponía un triunfo, en todos los sentidos. ¡Estaba feliz! Lo que ni tan siquiera imaginaba es que Andy, ex aspirante de ‘Masterchef 8’, acudía a las cocinas con una durísima noticia bajo el brazo.

Como ganador de la prueba de exteriores, debía elegir entre dos opciones: Por un lado, salvarse pero que el resto de su equipo fuera a eliminación o, por otro lado, que él fuera a eliminación y se salvase su equipo. Con lágrimas en los ojos, por el agotamiento mental que supone para él el “foso”, decidió coger su delantal negro.

A pesar de todo, tenía claro que no haría pasar a sus compañeros por eso. De esta manera, los de su equipo bajaron de la galería para enfrentarse al cocinado junto a él. Le abrazaron fuerte, mostrándole todo su apoyo. Los jueces de ‘Masterchef Celebrity 5’, por su parte, fueron muy claros: O una opción u otra. Por lo tanto, finalmente fue Josie el que se enfrentó a la prueba de eliminación en la que la expulsada fue Laura Sánchez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias