Televisión

Jordi Cruz, protagonista de una imitación que los aspirantes de ‘Masterchef Celebrity’ no olvidarán

Jamás olvidaremos esta imitación de Jordi Cruz

Jordi Cruz
Jordi Cruz

La quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’ está siendo, indudablemente, una de las más seguidas de los últimos tiempos. Y no es para menos, ya que estamos ante uno de los castings más potentes. Uno de los aspirantes que más está dando que hablar y está conectando con los espectadores es Josie. ¡Ha conquistado incluso a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera!

Conforme pasan los programas, los aspirantes de ‘Masterchef Celebrity’ están desarrollando una gran habilidad a la hora de realizar platos a la altura de las circunstancias. Lo que ni tan siquiera esperaban es que, en una de las valoraciones del jurado del programa, iban a vivir uno de los momentos que más se recordarán de esta edición.

El protagonista de esto ha sido nada más y nada menos que Jordi Cruz. Todo surgió cuando, en uno de los programas más recientes, llegó el momento de valorar el plato de Josie. El estilista, de un momento a otro, quiso salir con uno de “los pijamas que llevaba de repuesto”. Pero no era para él, sino para el dueño del restaurante ABaC de Barcelona.

Jordi Cruz con Josie

Para sorpresa tanto de espectadores como de aspirantes, Jordi accedió a probárselo. Rápidamente, Jordi Cruz hizo esta apreciación: “Me siento el príncipe de Zamunda”. De un momento a otro, los allí presentes no pudieron evitar reírse a carcajadas cuando dejó a un lado su faceta más seria para meterse en la piel de Josie.

“Ahora mismo ya no sé quién es Josie… ¡Jourdi!”, indicó el propio Pepe Rodríguez. Florentino Fernández, que acudió a mostrar su plato con el estilista, quiso ceder sus gafas a Jordi Cruz: “Ahora ya eres Flosie”, indicó. Si la situación era cómica, ¡ahora lo era aún más! Jamás imaginamos al juez de ‘Masterchef Celebrity’ en esa guisa.

Porque sí, Jordi Cruz quiso ponerse las gafas de Florentino Fernández y, de esta manera, imitar a Josie de la mejor manera posible. Es evidente que el buen rollo que existe en cocinas hace posible que estemos ante una de las ediciones con más éxito de los últimos tiempos. ¡Cómo nos encanta ver a Jordi disfrutar tanto en cada programa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias