Televisión

Toñi Moreno, en shock tras esta inesperada confesión de Melody

Este ha sido el motivo por el que la presentadora se ha sorprendido

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno ha vuelto a vivir un momento de «tierra trágame». La presentadora de ‘Un año de tu vida’, ha tenido la oportunidad de hablar un rato con Melody, que ha sido una de las invitadas del programa de Canal Sur. Como si de dos amigas se tratara, ambas han hablado con total naturalidad y absolutamente de todo. Aunque, hubo un tema que Toñi no vio venir y la dejó totalmente a cuadros.

Y es que, la presentadora preguntó a la artista por su novio, del que tanto presumió en diferentes entrevistas cuando comenzaron su relación. Un noviazgo al que al parecer ya se le acabó el amor. “Un día me enteré yo que tenía un novio venezolano, una cosa espectacular…” comentaba. Comentario al que la cantante rápidamente agregó: “Lo tenía, ya no tengo novio. Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda”.

Toñi Moreno y Melody

Un momento de tensión que nadie se vio venir, pero que ambas supieron solventar. Algo con lo que ha demostrado que se ha tomado con mucho humor el comentario de la presentadora. Aunque, después de la noticia de su ruptura Toñi ha asegurado que “me estás dando el disgusto de la noche”. Pero, Melody le ha quitado hierro al asunto: “No te lleves ningún disgusto porque los noviazgos están para eso, para conocerse, y si estás bien para adelante y si no estás bien pues para adelante sin la persona”.

Una reflexión muy madura por parte de Melody. En ese instante lo que más le ha preocupado a Toñi Moreno era saber si se encontraba bien después del final de su noviazgo. Algo a lo que la cantante ha respondido: “Estoy bien, centrada en mi música. La vida me ha mostrado en estos meses lo que necesito y lo que no necesito y lo que quiero y lo que no quiero”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias