Televisión

Tom Brusse y Melyssa se reencuentran y Sandra Pica rompe su relación

Sandra Pica, después de todo, ha decidido romper con Tom Brusse

Tom Brusse y Melyssa
Tom Brusse y Melyssa

A pesar de que ya ha arrancado la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’, sigue habiendo frentes abiertos de la segunda edición del reality show. Uno de esos temas pendientes tiene relación con el triángulo amoroso formado por Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica.

Fue en el primer debate de ‘La isla de las tentaciones 3’ donde Melyssa y Tom pudieron verse las caras para tratar algunos malentendidos sobre su noviazgo, aunque dejaron claro que ya habían rehecho su vida con otras personas. La influencer quiso dejar claro que había pasado página respecto a Tom, aunque aún le vienen recuerdos a la cabeza.

Me ha costado bastante y a veces tengo algún recuerdo pero está superado. Yo creo que tengo un mecanismo de defensa y mi ser solo quiere que recuerde lo positivo. Lo que sentí me destrozó por dentro. No recuerdo el estado en el que estaba cuando me escapé de una casa a la otra, lo he bloqueado” aseguró Melyssa recordando su paso por el programa.

Por su parte, Tom también dio su brazo a torcer y pidió disculpas a su ex pareja: “No me arrepiento de lo que hice pero sí de la manera en que lo hice. Te quería pedir perdón por el daño porque no te lo merecías”, afirmó.

Un encuentro muy pacífico que terminó por revolotearse. Y es que la guinda del pastel la puso Sandra Pica que, después de presenciar el reencuentro entre Tom y su ex, quiso plantarle cara a su novio y tomar una drástica decisión.

“Estoy cansada de ese tema, para mí es el pasado. Si para ellos no, que cada uno haga su vida. Tanto él, como ella, como yo”, dijo Sandra a Tom por videollamada. Por si fuera poco, la ex tentadora quiso terminar con su relación que tanto daño le está haciendo: “Se acabó. Estoy esperando a que llegue para largarme a mi casa, otra cosa no puedo hacer”, dijo tajante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias