Televisión

‘La casa fuerte’: Tom Brusse podría haber sido infiel a Sandra Pica con Samira

Tom Brusse, concursante de 'La casa fuerte' podría haber sido infiel a Sandra Pica

La casa fuerte
La casa fuerte

La segunda edición de ‘La casa fuerte’ comienza con un nuevo circo mediático, que ya ha dado mucho que hablar. En este caso, los nuevos protagonistas de este revuelo lo forman Samira Jalil, y una de las parejas más mediáticas del momento: Tom Brusse y Sandra Pica.

Tras anunciar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que sería una de las concursantes de la nueva edición, Samira soltó el bombazo. Según su testimonio, Tom Brusse intentó ligar con ella.

En un principio, este hecho no sorprendió a nadie en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ debido a la fama de conquistador de Tom. Pero Samira venía con otro bombazo y es que este hecho ocurrió cuando el marroquí ya estaba con Sandra.

Samira reveló, que además de intentar ligar con ella y de besarse en el portal de su casa, se fueron a cenar en dos ocasiones mientras se emitía ‘La isla de las tentaciones’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ BOMBA 💣 ! ¡ @samira.jalil confirma que ella y @tombrusse han tenido un affair mientras él estaba con @sandrapica 💥 !

Una publicación compartida por La Casa Fuerte 🏠 (@videoslcf) el

Samira, como los demás espectadores, no tenía ni idea de lo que había pasado tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. La joven sabía que ya no estaba con Melyssa, pero creía que no tenía ningún compromiso, es decir, Tom no le había hablado de Sandra.

Más tarde, la argentina se enteró de que Tom Brusse y Sandra mantenían una relación, y esperó el momento perfecto para desvelar la nueva infidelidad del marroquí.

Por lo tanto, en ‘La casa fuerte’ Samira y Tom se reencontrarán, y el joven tendrá que plantar cara a la concursante. ¿Será cierto que mantuvieron un romance a espaldas de Sandra?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Samira, confirma que tuvo “algo” con Tom Brusse, sin saber que había salido del reality con Sandra. 🔥📺💔🎬 #myhyv

Una publicación compartida por LA CASA FUERTE 🏠💸 (@losmejoresmomentazos) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias