Televisión

Tom Brusse y su declaración de amor a Sandra antes de entrar en ‘La casa fuerte’

Tom Brusse ha pasado página con Sandra

Tom Brusse
Tom Brusse y Sandra

A pesar de todos los rumores que ha habido alrededor de esta pareja y las creencias que de que es todo un montaje, Tom Brusse y Sandra Pica se encaminan en una relación que va viento en popa. Tanto es así que se van a embarcar en una nueva aventura: ‘La Casa Fuerte’.

El reality de Telecinco, mantiene dentro de una casa a parejas que deben luchar contra otras parejas, por permanecer en la casa. En su pasada edición tuvo mucho éxito este formato y ahora, cada vez son más los nombres de los concursantes que se van conociendo. Isa Pantoja y Asraf Bueno eran la última pareja en anunciarlo, y ahora  Tom Brusse también participaría anuncia que también estará dentro de la casa con Sandra Pica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por S A N D R A P I C A (@sandrapica) el

Antes de embarcarse en esta edición, la expretendienta de Joni y el ex de Melissa han tenido unas bonitas palabras en sus redes sociales, derivadas de un comentario que el joven enamorado ha publicado en su último post.

Cuando te enamoras de la Luna, dejas de mirar las estrellas”, titulaba la preciosa estampa de los dos abrazados en un actitud cariñosa. A pesar de todo lo pasado en el último debate de ‘La Isla de las Tentaciones’, donde ambos admitieron llevar juntos desde antes que Melyssa pensara, lo cierto es que es una pareja que ha ido venciendo a las mentiras.

Tom y Sandra, admitían que habían engañado a la tronista, a pesar de que salieron a la luz mensajes de Tom diciéndole a Melyssa que quería volver con ella. Para sorpresa de todos los colaboradores y de los espectadores de esa noche, Sandra anunciaba que ella conocía la existencia de esos mensajes y sabía que Tom llamaba a Melyssa muchas veces para consolarla. “Cuando le dijo ‘Te quiero’ y que le diese tiempo yo lo leía porque estábamos juntos”, tendremos que ver donde pone el tiempo a esta pareja y este conflicto de tres, mientras tanto, ‘La Casa Fuerte’ les espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quand tu tombes amoureux de la lune, tu arrêtes de regarder les étoiles. @sandrapica ❤️

Una publicación compartida por Tom Brusse (@tombrusse) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias