Terelu Campos sorprende con esta inesperada confesión sentimental
Terelu Campos sorprende con un llamamiento al hijo de María Patiño
Terelu Campos tira por tierra este argumento de Rocío Flores sobre Rocío Carrasco
Rocío Carrasco y Terelu Campos: dolorosa reflexión sobre Rocío Jurado
Terelu Campos ha repetido en multitud de ocasiones que no tiene ganas de volver a enamorarse. No obstante, este miércoles sorprendió a su compañera María Patiño, durante la sección ‘Sálvame Lemon Tea’, con una inesperada confesión, que los espectadores del programa de Telecinco no se esperaban.
«No estoy abierta al amor porque lo que yo quiero es muy difícil. He vivido mucho y he vivido bien, no tengo carencias», reconocía la presentadora hace tan solo unos meses al ser preguntada por su situación sentimental. En ese momento, aseguraba que ha disfrutado al máximo de la vida y también del amor pero en estos momentos de su vida «no me apetece hacer ese esfuerzo».
Este miércoles, en ‘Sálvame Lemon tea’ emitieron unas imágenes de una conversación entre Anabel Pantoja y Lydia Lozano en la que hablaban de una posible reconciliación con Omar Sánchez. Una conversación que llevó a Terelu a hacer una llamativa confesión.
«Yo tuve que borrar el teléfono de un ex mío», revelaba sin querer dar el nombre del protagonista, recordando como «por la noche ponía mensajes y llamaba y sentía que hacía el ridículo. Entonces me dije, a ver, tía, no puedes dar esta brasa».
A pesar de la insistencia de María Patiño, Terelu Campos no quiso soltar prenda de quién es el hombre al que se refiere porque «lo conoce todo el mundo», dejando claro que prefiere que no se sepa la identidad del hombre que le dejó el corazón tocado.
Temas:
- Sálvame
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que interesa a millón y medio de estudiantes
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
Últimas noticias
-
Estos trabajos se van a acabar para siempre antes de lo que pensabas: sólo le quedan 5 años
-
El Ibex 35 se une al ‘rally’ de Wall Street con una subida del 0,60% y supera los 15.200 puntos
-
Apunta este destino para irte de vacaciones: es el país menos visitado de toda Europa y está a precio de saldo
-
¿Cómo demostrar el cumplimiento del control horario ante una Inspección de Trabajo? El 65% no lo sabe
-
Miedo en Pozuelo de Alarcón a menas e inmigrantes africanos: «Ha habido robos y acosan a las niñas»