Televisión

Terelu Campos recibe un tirón de orejas de Jorge Javier Vázquez por este motivo

Jorge Javier Vázquez no entiende la actitud de Terelu Campos

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua, ni tampoco le tiembla el pulso al dar su opinión sobre cualquier rostro de Mediaset. El presentador de ‘Sálvame’ ha vuelto a ofrecer su punto de vista sobre el tema del conflicto de Terelu Campos y Carmen Borrego, que incluye también a Alejandra Rubio.

El presentador lo tiene claro. Jorge Javier cree que “Terelu está cabreadísima con todo este asunto, porque la sinceridad de Alejandra lo que ha hecho es destapar una caja que no se sabe a dónde va a llegar. Están tranquilitas en ‘Viva la Vida’ y llega Alejandra”. Además, se ha mojado sobre la táctica que está tomando Terelu Campos al respecto.

Durante el último programa de ‘Sálvame’, comentó que no entiende que Terelu “se presente los sábados en ‘Viva la Vida diciendo que no ha visto nada. Me parece una táctica muy fácil de escaquearse de las polémicas”. Una actitud que cree que se debe a que está intentado evadir las polémicas de su hermana y de su hija.

Por si fuera poco, Jorge Javier llamó a Terelu en directo para decírselo en primera persona. Ella entró por teléfono en ‘Sálvame’ y, durante unos minutos, intercambiaron opiniones sobre este asunto.

Jorge Javier Vázquez preguntó a Terelu que por qué no pone la televisión cuando está en su casa. La colaboradora de ‘Viva la vida’, explicó que no le compensa y en concreto reveló que no le apetece ver ‘Sálvame’. En ese momento, el presentador aprovechó para meterle una pulla: “Creo que Alejandra no soporta a Carmen”, pero ella no entró al trapo.

Terelu Campos reprochó al presentador que últimamente no le haya llamado: “Ya se me ha pasado el enfado con vosotras”. Además aprovechó el momento para hacerle hincapié en eso de que “no cuela como bomba de humo para escaquearte de los conflictos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias