Celebrities

Taylor Swift: ¿Qué significan las últimas pistas ofrecidas?

Taylor Swift incendia las redes con pistas sobre un posible nuevo álbum

Taylor Swift
Taylor Swift

La cantante estadounidense Taylor Swift tiene a todos sus fans impacientes y no es para menos.

El pasado 16 de abril la artista publicó una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que se anunciaba una fecha: 26 de abril. En las imágenes aparecían unos gatos, unos corazones y unas joyas, nada que pudiera sospechar que algo nuevo se avecina. Sin embargo, a partir de la revelación de esa fecha, todos sus fans comenzaron a crear teorías y a impacientarse por lo que la cantante les podría estar ocultando.

Todo comenzó cuando hace unas semanas empezaron a colgarse carteles de ‘aprilTwentySix’ en distintas partes del mundo donde aparecía una cuenta regresiva. Una vez te metías dentro de la página de aprilTwentySix.com, esta te redirigía a la página oficial de Taylor Swift.

Investigando, un fan de la cantante de 29 años descubrió que el creador de la página también tenía otra página web llamada JulyThirteen.com, en la cual, al clicarle, te llevaba a una imagen con un estilo gráfico muy parecido al sitio web de Taylor. En esa imagen aparecía la frase ‘You have my heart in the city of angels’ (tienes mi corazón en la ciudad de los ángeles), por lo que muchos usuarios comenzaron a preguntarse si ese podría ser este el título de una nueva canción de la intérprete de ‘Love Story’.

Esa imagen, además, te llevaba a otra en la que aparecen unos números. 34.0817957 y -118.41339469. Según Google Maps, esos números podrían pertenecer a las coordenadas de Beverly Hills Hotel, lo que ha llevado a pensar a los fans de Taylor que la cantante podría estar preparando un lanzamiento sorpresa de una canción o de un álbum ya sea para el 26 de abril o el 13 de julio.

Sin embargo, esto no dejan de ser teorías y Taylor continúa jugando al despiste sin dejar nada claro, por lo que tendremos que esperar unas semanas hasta que por fin descubramos qué se esconde detrás de tanto misterio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias