Música

Taylor Swift estrena por sorpresa ‘Wildest Dreams (Taylor Version)’

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift ha vuelto a sorprender a sus fans. La artista estadounidense acaba de lanzar ‘Wildest Dreams (Taylor’s versión)’, después de que durante los últimos días, esta canción se volviera viral en la plataforma del momento, Tik Tok.

Sin embargo, la canción que se estaba viralizando era la versión sobre la que Scooter Braun tiene los derechos, por ello, Taylor Swift ha tomado cartas en el asunto. La artista no quiere que las personas que poseen los derechos de sus canciones se sigan enriqueciendo a su costa, por ello, ha lanzado la versión re-grabada de esta canción.

Tal y como hizo con canciones como ‘Love Story’ o ‘You belong with me’, la estadounidense ha vuelto a grabar ‘Wildest Dreams’, esta vez bajo ‘Taylor’s version’, de la misma manera que hizo con sus anteriores composiciones.

De esta forma, ‘Wildest dreams (Taylor’s version)’, se convierte en el primer adelanto del nuevo disco de la artista, ‘1989 (Taylor’s versión)’, que verá la luz próximamente, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

Con el lanzamiento de su versión de esta canción, la artista quiere evitar que Scooter Braun siga ganando dinero a su costa, ya que el hashtag #Wildestdreams y la canción en sí, acumulan más de 120,5 millones de visitas. Unas cifras tras las cuales, Taylor Swift ha decidido actuar.

«Si quieren usar mi versión de Wildest dreams para la tendencia slow zoom, aquí está. Alguien dijo que la cámara lenta zoom te hace sentir como un personaje principal y yo dijo: hacedlo con la versión de Taylor, por favor» escribió en sus redes sociales tras el lanzamiento de la nueva versión, con la esperanza de que sus fans dejen de utilizar la otra versión de este tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias