Taylor Swift elimina esta polémica escena del videoclip de ‘Anti-Hero’
Tan solo seis días después de su estreno, el videoclip de Anti-Hero, el lanzamiento que acompañó a la publicación de Midnights, nuevo disco de Taylor Swift, ha sufrido una modificación. Una modificación a la que se vio obligada la artista estadounidense, tras sufrir una oleada de críticas en las redes sociales.
Se trata de la escena en la que Taylor Swift se subía a la báscula y en ella ponía la palabra fat (gorda en inglés). Una escena que fue muy criticada y que finalmente ha sido eliminada el videoclip, tal y como se puede ver en YouTube.
Tras la eliminación de esta escena, el equipo de la cantante no ha dado explicaciones al respecto, sin embargo, los usuarios de las redes sociales apuntan a que las críticas que la artista había recibido, podrían haber precipitado esta decisión.
El videoclip de Anti-Hero muestra a Taylor Swift enfrentándose a su propio alter ego, una parte de ella misma que exploró en su disco Reputation y que nació a raíz del acoso que sufrió la artista por su polémica con Kanye West y Kim Kardashian.
De esta forma, durante todo el vídeo, la artista estadounidense está acompañada por esta especie de alter ego. En la escena del baño, Taylor Swift se sube a la báscula y lee en la aguja la palabra fat. Un plano que ha sido malinterpretado.
Pues se trataba de un plano con el que la artista pretendía representar esa angustia que sienten las personas con trastornos alimentarios y complejos físicos cuando se pesan. Su alter ego la mira y la juzga como lo hacen aquellas personas que opinan sobre su cuerpo. No obstante, esa escena ya no se pude ver en el videoclip oficial.
Temas:
- Taylor Swift