Celebrities

Tamara Gorro reaparece tras ser operada de urgencia: “Estoy débil, pero estoy bien”

Tamara Gorro desvela los detalles de su operación

Tamara Gorro
Tamara Gorro

El pasado viernes 23 de octubre, Ezequiel Garay anunciaba, a través de redes sociales, que su mujer Tamara Gorro había sido intervenida quirúrgicamente de urgencia. Después de unos días, ha sido la protagonista de la historia la encargada de confesar, de manera personal y directa, qué ha ocurrido exactamente.

La colaboradora de televisión no ha querido que pase mucho más tiempo, para evitar que su “familia virtual” continuase muy preocupada por su salud. Por ese mismo motivo, el pasado domingo y desde su cama, Tamara Gorro ha tomado la decisión de enviar un mensaje a sus seguidores. No solamente contando lo ocurrido, sino también agradeciendo el infinito apoyo recibido.

“Odio las intrigas y la incertidumbre”, comenzó diciendo la influencer en este esperado vídeo. Tamara Gorro, visiblemente dolorida, quiso confesar que hace un mes le encontraron un quiste en la zona de los ovarios. El equipo médico le dijo que esa “pelotita” se debía eliminar con la menstruación pero, sorprendentemente, nunca ocurrió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

“La noche del cumple de Shaila fui a urgencias porque me encontraba mal. Tenía dolores puntuales, pero muy fuertes”, explicaba la colaboradora. En esa exploración se dieron cuenta de que el quiste había crecido. Tras una laparoscopia, el médico tuvo claro que la mejor opción sería intervenir quirúrgicamente y cuanto antes.

¿La razón? La explicó Tamara: “El ovario estaba secuestrado y tuvieron que colocarlo todo. Han extraído el quiste y me han dejado limpita”. Por si fuera poco, aseguró que van a hacer pruebas a ese quiste y que llegarán entre el jueves y el viernes. Aun así, la mujer de Ezequiel Garay se ha mostrado de lo más optimista: “Va a estar todo perfecto”.

Es más, añadió: “Tengo nervios pero no tengo miedo. Sobre todo, tengo muchas ganas de volver a la normalidad”. A pesar de la historia, Tamara Gorro quiso lanzar un mensaje tranquilizador para su “familia virtual”: “Estoy débil, aburrida y desesperada, pero estoy bien (…) Hay que llevarlo con tranquilidad. Me han dicho que en una semana estaré bien”. No quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer las numerosas muestras de cariño que ha recibido. Promete cuidarse para estar cien por cien recuperada lo antes posible. ¡Estamos seguros de que así será!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias