Celebrities

Tamara Gorro intervenida quirúrgicamente de urgencia

Tamara Gorro ha sido intervenida quirúrgicamente

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro se ha convertido en una de las creadoras de contenido más exitosas de España. En todo momento ha demostrado que es muy natural, al mostrar sin tapujos su día a día a millones de seguidores. Por si fuera poco, se ha convertido en un claro ejemplo de positividad. Tiene una forma de ver la vida que es verdaderamente especial.

Recientemente, Tamara Gorro dio una grata noticia: Su “princesa” había superado el cáncer. La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ estaba tremendamente orgullosa de ella, por todo lo que había luchado durante tanto tiempo. Ahora, de manera inesperada, es la propia Tamara la que se ha convertido en protagonista.

View this post on Instagram

mamamolona #feliz #porfin #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

La mujer del futbolista Ezequiel Garay lleva un tiempo bastante involucrada con hospitales. Desde la fuerte lesión de su marido, el delicado estado de salud de su abuela, el ingreso y operación de su hijo Antonio… Y ahora ella. El hecho de que la influencer llevara unos días sin aparecer en redes sociales hizo que sus seguidores se preocuparan muchísimo por ella. ¿Había pasado algo?

En efecto. El propio Ezequiel Garay ha sido el encargado de emitir un comunicado desde el perfil oficial de Instagram de su mujer. Unas palabras sorprendentes pero, sobre todo, arrojaban tranquilidad en mitad de este improvisado caos: “Les escribo en nombre de mi mujer debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo”.

Tamara Gorro, comunicado en redes sociales
Tamara Gorro, comunicado en redes sociales

El futbolista quiso explicar qué estaba pasando: “Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien”. Eso sí, Ezequiel Garay no ha querido dar muchos más detalles, ya que entiende que la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tiene que ser la encargada de contar todo cuando esté recuperada.

“Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días”, desveló Ezequiel. Como era de esperar, en cuestión de minutos, Tamara Gorro ha recibido miles de comentarios de sus seguidores mandando ánimos y, sobre todo, sus mejores deseos. No están siendo momentos fáciles pero, lo mejor de todo, es que ella está bien. ¡Que te mejores, Tamara!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias