Celebrities

Tamara Gorro ofrece un emotivo mensaje: Su “princesa” ha superado el cáncer

Tamara Gorro da una de las noticias más esperadas

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro siempre ha compartido en las redes sociales mensajes positivos, esperanzadores e inspiradores. “Lucha, fuerza y constancia, la palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario” es una frase que se ha extendido por todo Instagram y va dirigido a todos sus seguidores. La razón principal por la que la influencer creó este lema y llenó sus redes sociales de coronas de princesa fue por la hija de unos amigos, Valeria, a la que ella llama “princesa” y “sobrina adoptiva”,

Tras tres años de lucha, Tamara Gorro ha anunciado en su Instagram que la pequeña ha superado el cáncer. Esta buena noticia ha venido acompañada de una carta de Tamara, que ella misma ha compartido a través de un vídeo en el que su voz en off lee el contenido.

La hija de sus amigos empezó la lucha contra esta enfermedad con solo 5 años, y por fin ha llegado a su fin. Los seguidores de la influencer han sido partícipes en todo momento de la enfermedad y se han mostrado muy felices al conocer esta buena noticia.

View this post on Instagram

mamamolona #feliz #porfin #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

En el vídeo, la voz de Tamara ha comentado muy emocionada: “Hoy, princesa, llegó el día. Lo veíamos lejano, pero llegó. Lo has superado, mi niña. Has podido con esta maldita enfermedad. El cáncer”. Además, añadió: “Gracias a Dios, tu excelente familia, el equipo médico y tu abuelo Antonio, el tuyo a tenido un final feliz. Se acabó el sufrimiento”.

Por si fuera poco, Tamara ha incluido en el vídeo unas imágenes de Valeria vestida de princesa y más feliz que nunca, en las que manda un saludo a todos los seguidores de Tamara y gritando con una sonrisa de oreja a oreja: “¡He acabado el tratamiento y estoy supercontenta!”.

La “sobrina adoptiva” de Tamara Gorro podrá empezar una nueva vida poco a poco y recuperar la infancia que ha perdido en este tiempo, haciendo lo que tendría que haber hecho pero no pudo por la enfermedad: “Jugar, aprender, soñar, ser feliz”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias