Redes Sociales

Tamara Gorro confiesa cómo se encuentra su hijo tras la operación

Tamara Gorro desvela como ha sido la operación su hijo

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Hace unos días, Tamara Gorro contó a sus seguidores que su hijo Antonio tenía que pasar por el quirófano. El pequeño fue operado el pasado 28 de septiembre de estrabismo, una intervención que la propia influencer contó a través de su canal de YouTube.

Tras la intervención llevada a cabo en Valencia, ciudad en la que la familia ha residido durante los últimos años, Tamara Gorro ha compartido un nuevo mensaje muy optimista para tranquilizar a sus seguidores.

A pesar de que los días previos a la operación fueron días de muchos nervios, el mismo día de la intervención Tamara y Ezequiel hicieron lo posible para que su pequeño Antonio no tuviera miedo. Ambos consiguieron que el día del hospital fuera un día lleno de sonrisas, en el que jugaron a ser superhéroes con un parche en el ojo, todo con tal de tranquilizar a Antonio.

Tamara Gorro ha querido agradecer a sus seguidores, a los que llama “familia virtual”, el apoyo y el cariño constante que le han mostrado una vez más durante los últimos días.

“Una hora antes de entrar a quirófano, estábamos así, con una súper sonrisa y mamá, papá y el osito con un parche de súper héroe. El proceso ha sido duro, lo más mínimo que se le haga a un niño es un mundo para los papás. Pero hoy amanecemos igual que ayer, con una sonrisa y confirmando lo que anoche os dije, el nene mejora por segundos. ¡Prueba superada! Gracias a todos familia virtual. ¡OS AMO!”, escribió Tamara Gorro en su perfil de Instagram, junto a una imagen en la que aparecen con Antonio antes de la operación.

A pesar de haber reconocido que fue un proceso duro para ellos debido a la corta edad de Antonio, una vez más han vuelto a demostrar su gran optimismo ante esta situación. Además, ha tranquilizado a sus seguidores asegurando que su hijo mejora por momentos, y al final eso es lo más importante. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias