Celebrities

Tamara Gorro, emocionada, se despide de la ciudad que ha sido su hogar

Tamara Gorro dice adiós a Valencia

Tamara Gorro
Tamara Gorro

La salida de Ezequiel Garay del Valencia CF ha cambiado de nuevo la vida de su mujer, Tamara Gorro, quien ha iniciado una nueva etapa que, aunque reconoce que no ha sido fácil, ya está feliz. Tamara, su marido y sus dos hijos tuvieron que irse de Valencia y hacer la mudanza de manera precipitada. Han tenido que abandonar el que había sido su hogar durante cuatro largos años de felicidad.

Tamara Gorro ya se había instalado en Madrid y se había despedido de su antigua ciudad. Sin embargo, ha vuelto a Valencia para ultimar algunos detalles y dejar definitivamente la que ha sido su casa. Tras llegar y verla vacía, se ha emocionado y ha querido despedirse de ella de nuevo.

Me da un poco de pena porque han sido tantos los momentos vividos aquí, que ahora veo mi casa vacía… la habitación de mis hijos vacía… el salón… Voy por las calles y me da mucha nostalgia”, contaba la influencer en las historias de su perfil de Instagram muy emocionada. “No quería venir tan pronto porque sabía que me iba a provocar pena y nostalgia”, expresaba en un tono melancólico.

Aunque Tamara ha confirmado que, aunque se haya marchado de la ciudad y ya no viva allí, seguirá visitándola porque ha sido muy importante en su vida. “Cierro una etapa. Valencia, gracias por tanto. ¡Os amo valencianos!”, escribía Tamara tras abandonar su casa. Pero antes de volver a su nuevo hogar en Madrid, ha aprovechado para comer con algunos amigos de Valencia.

Además, Tamara Gorro también ha querido hacerse una foto en el lugar de Valencia donde se fotografió por primera vez cuando comenzó su nueva etapa con su marido: el campo de fútbol del Valencia CF. “Mi primera foto en Valencia fue aquí, y me despido desde el mismo lugar: Mestalla. Gracias por tanto”, escribía en el pie de foto.

La influencer lleva una época muy difícil ya que tuvo que estar alejada de sus hijos por el positivo en COVID-19 de su marido y después por el ingreso en el hospital de su abuela. A todo ello había que sumarle el futuro profesional tan incierto de Ezequiel Garay. Aunque todo esto se queda atrás ya que empieza una nueva etapa con muchas ganas e ilusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias