Celebrities

Tamara Gorro viaja con urgencia a Madrid en pleno estado de alarma: Justifica su viaje

Un viaje justificado, pero complicado para ella

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro está viviendo un complicado momento personal. Durante los últimos meses se ha enfrentado a una lesión de su marido, el futbolista Ezequiel Garay. Por si fuera poco, los dos también han estado unos meses separados de sus hijos debido al Coronavirus y, a ello, se ha unido la incertidumbre laboral de su marido.

Por si fuera poco, a la influencer la vida le ha dado un nuevo golpe. Tamara Gorro es de las personas más transparentes que te puedes encontrar en las redes sociales, y no dudó en compartir este duro golpe con sus seguidores.

Su abuela fue ingresada de forma repentina en el hospital de Móstoles. Tamara Gorro, que siempre ha mostrado lo unida que está a sus abuelos, pidió todos los justificantes necesarios y no ha dudado en viajar hasta Madrid para estar cerca de ella. Según le han informado los médicos, las próximas 48 horas son las más importantes, y Tamara Gorro no quería estar lejos en un momento así.

View this post on Instagram

Y de nuevo toca coger impulso, para derribar otro obstáculo. Esta vez, ese ingrediente imprescindible del que tanto hablo se salió del cóctel, la salud. Pero quedan otros muchos que harán que todo vuelva a la coctelera de la felicidad: Unión, amor, fuerza y ganas. Yayita, la única diferencia es que no podrás tenernos veinticuatro horas a tu lado, pero cuentas con algo mágico, el personal sanitario, ellos harán que todo termine pronto mi amor… Y tú mi viejito lindo, puedes estar muy tranquilo porque más pronto de lo que crees, estaréis de nuevo juntos peleando por qué ver en la tele. Mientras tanto, tienes a dos pedazo de mujeres cuidándote. No lo voy a negar, estoy triste, pero por desgracia es lo que nos ha tocado vivir en este momento, al igual que otras muchas personas… pero vamos hacer eso que tanto nos gusta y funciona, no perdamos la sonrisa. Os amo con toda mi alma, sois mi vida entera y mi único deseo es abrazaros. #mamamolona #osamo #aportodasyaya #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Todo comenzó hace unos días, cuando recibió una llamada de un familiar informándole del ingreso hospitalario de su abuela. A pesar de que no ha querido desvelar los motivos del ingreso, si que aseguró que no se trataba de un positivo en Coronavirus.

“Toda esa alegría y esa felicidad se van a la mierda en un segundo”, explicó a través de unas historias en su cuenta de Instagram. Desde un primer momento se mostró muy preocupada, y finalmente anunció a sus seguidores que iba a viajar a Madrid.

“Ya sabéis que me habría encantado estar junto a mi abuela desde el primer momento, como cualquier persona cuando tiene un familiar enfermo. Pero, evidentemente, debido a las circunstancias, no se puede viajar entre comunidades y por eso estaba aquí”. Tamara explicó que la operación había salido bien, pero que había habido “una pequeña cosita” por eso las próximas 48 horas eran tan importantes.

En ese momento, Tamara Gorro aprovechó para explicar que había llamado a la policía para informarse y que iba a poder estar al lado de su abuela en estos momentos tan delicados. Aunque seguro que todo sale bien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias