Redes Sociales

Tamara Gorro confiesa cuánto pueden cobrar los colaboradores de televisión

Tamara Gorro revela cuanto cobran los colaboradores

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro fue una de las colaboradoras de televisión más mediáticas durante muchos años. Sin embargo, desde años está alejada del mundo de la televisión ya que decidió centrarse en su faceta como influencer y empresaria.

A pesar de que la televisión fue su trampolín a la fama, Tamara Gorro actualmente prefiere otro estilo de vida totalmente alejado de su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa que la dio a conocer.

En aquellos años, Tamara Gorro se convirtió en una de las tronistas más queridas de la historia del programa. Tiempo después, pasó a ser colaboradora habitual en la mayoría de realities de Telecinco.

Tamara conoce muy bien ese mundo. Por este motivo ha querido compartir un vídeo con sus seguidores, en el que contesta a preguntas relacionadas con la televisión, y también confiesa algunos cotilleos. Por ejemplo, ha desvelado cuales son las cifras por las que rondan los sueldos de los colaboradores de televisión.

En el vídeo, la influencer ha respondido a algunas preguntas de sus seguidores relacionadas con el ámbito televisivo. Y como era de esperar, los sueldos era una de las cuestiones más repetidas.

“Hoy en día no se cobra lo que se cobraba antes. Antes se cobraba muchísimo dinero en televisión como colaborador. Antes a lo mejor te pagaban incluso 800 euros un día. Ahora a lo mejor… no lo sé en cuánto están, pero a lo mejor cobras 200 euros, que sigo pensando que es una santa pasada” confesó.

Unas cifras que pueden hacer que se te vaya la cabeza, pero Tamara Gorro confesó que a ella no le pasó eso: “Yo tuve la cabeza bastante amueblada y con lo que gané pude formar mis empresas, comprar la casa, mi coche… Tuve mucha cabeza. Trabajé muchísimo. Pero ahora no se paga lo mismo que antes”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias