Redes Sociales

Tamara Gorro comparte con su “familia virtual” su nuevo retoque estético

Tamara Gorro revela su nuevo retoque estético

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro siempre ha sido muy activa en las redes sociales. La influencer comparte su día a día a través de Instagram, donde cuenta con una amplia comunidad de seguidores a los que denomina su “familia virtual”.

Los seguidores de Tamara Gorro son incondicionales y siempre han estado ahí cuando ella los ha necesitado. Por ese motivo, ella les tiene como algo fundamental en su vida y suele compartir gran parte de su vida con ellos.

Tamara siempre ha estado a favor de los retoques estéticos, como ella misma ha asegurado en varias ocasiones. Poco a poco los centros estéticos están volviendo a abrir sus puertas, y aunque las medidas de seguridad son muy estrictas, las clientas han vuelto a pasar por ellos.

La influencer no ha dudado en acudir a su centro estético de confianza para hacerse un nuevo retoque estético. Tamara Gorro ha confesado a sus seguidores que tenía un gran complejo de su papada y este ha sido el momento perfecto para resolver ese complejo.

Ella misma compartió a través de varias historias en su cuenta de Instagram como estaba siendo el proceso desde el centro, demostrando una vez más su naturalidad y cercanía con sus seguidores.

Tamara ha querido eliminar la piel flácida que puede salir en la parte de la papada. Esto lo ha hecho a través de un tratamiento de colágeno, cuyo objetivo es reafirmar la zona de la piel de esta parte del rostro y así mejorar la calidad y la firmeza. La mujer de Ezequiel Garay también expresó que llevaba muchos años acomplejada y que este era el momento perfecto para dar el paso.

Además, como ahora apenas se puede salir de casa, Tamara Gorro podrá descansar en su casa hasta que los efectos del tratamiento comiencen a notarse y se le quite el hinchazón producido por el colágeno.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias