Celebrities

Jennifer Lopez sorprende al reaccionar a este vídeo de Tamara Gorro

JLo ha reaccionado a este vídeo de la influencer

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Nada nos sorprende ya en la cuarentena. La amistades e interacciones entre famosos en redes sociales cada vez son más inesperadas y divertidas. Ni en muchos años nos hubiéramos imaginado que Jennifer Lopez respondiera y alabara un vídeo en Twitter de Tamara Gorro, pero así ha sido.

Tamara Gorro se ha convertido en una influencer con más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram y casi medio millón en su canal de YouTube llamado ‘El Gorro de Tamara’. A través de las redes sociales podemos ver el día a día de la presentadora y cómo está llevando la cuarentena. Sin embargo, la semana pasada nos sorprendió con un disfraz de lo más alocado. “Adivina, adivinanza. ¿Qué hace la Gorro así disfrazaba? Pista: una de sus chorradas” comentaba.

El disfraz era en realidad un conjunto para poder copiar una de las coreografías más difíciles de Jennifer Lopez: La de su videoclip ‘El anillo’. Con un fondo negro detrás pero sin bailarines, Gorro repitió a la perfección el baile del estribillo de la canción. Un esfuerzo que ha llegado hasta la propia JLo.

Entre bromas Tamara Gorro decía que la cantante del Bronx estaba encantada con el vídeo: “Mi gran amiga JLo me comunica que en breve nos vamos de gira. Me ha dicho que ensaye mucho, porque estoy muy verde y que la ropa se la devuelva (eso dudo que lo haga”. Sin embargo se hizo realidad. Lopez respondió al tweet: “Love this” (“Me encanta”).

Una sorpresa para todos. Ahora la modelo está esperando que la artista latina comienza a seguirla: “No ha tenido tiempo para seguirme, pero que ya lo hará… (os confieso que es familia virtual, me lo dijo el otro día en un FaceTime)”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias