Celebrities

Tamara Gorro y Ezequiel Garay conquistan a Jennifer Lopez con este gesto

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han logrado enamorar a Jennifer Lopez

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

El jugador del Valencia CF, Ezequiel Garay, y la influencer Tamara Gorro, han conquistado a Jennifer Lopez con su baile. El futbolista argentino ha seguido los pasos de su mujer, quien también emuló el baile que la cantante realizó en el medio tiempo de la reciente Superbowl.

Garay, que hace unas semanas fue positivo en Covid-19, se encuentra aislado en una habitación de su casa, acompañado en todo momento de Tamara. Y es que, además de seguir las pautas de rehabilitación que el club de Mestalla le indicó por su rodilla, ha querido dar una nota de color y diversión a su encierro imitando el sensual baile que se marcó su mujer.

Pero en este caso, decidió seguir los pasos de Jlo disfrazado de tigre. Su baile, no solo ha sido buen indicador del avance en su lesión, también una buena noticia al saber que el valencianista está pasando la enfermedad con síntomas leves y con buen humor.

Tamara Gorro conocida por su presencia en televisión y su gran actividad en redes sociales, convive con el futbolista durante su cuarentena, aunque por motivos más que evidentes no dentro de la misma habitación. La influencer se adelantó a Garay, eso sí, ella le puso un toque de ‘glamour’ enfundada en un vestido de pedrería para hacer el baile de Lopez.

El vídeo de ambos bailando en espacios separados ha conseguido llegar a la estrella internacional. La propia Jennifer Lopez tuvo a bien compartir las divertidas imágenes de la pareja bailando para poner humor a una situación especialmente complicada.

Los seguidores de Garay y Gorro seguro se alegran por la recuperación del futbolista y por los intentos de ambos por compartir el buen ánimo, en estos días tan difíciles de encierro, en los que cada vez más se están haciendo comunes los challenges y las actividades en casa para entretenernos y pensar lo menos posible en el tiempo que nos queda por vivir esta situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias