Televisión

‘Supervivientes’: Estos son los nominados de esta semana

Estos son los nuevos nominados de 'Supervivientes'

Supervivientes
Supervivientes

‘Supervivientes’ está llegando al final. Cada vez quedan menos concursantes, y por lo tanto, las nominaciones cada semana son más complicadas. Tras la expulsión de Lara, son solo cinco los concursantes que aún permanecen en la isla

Los supervivientes han afrontado nuevas nominaciones con un estado de ánimo muy bajo, después de que Lara Sajen se convirtiese en la última eliminada del reality y tuviera que mudarse junto a los testerrados, Omar Sánchez y Lola.

Tras comenzar las nomincaciones, Gianmarco Onestini nominó a Alejandro porque no le gusta. «Tenemos una pesca, ha cogido todo a escondidas y debería tener más compañerismo porque somos pocos» expresó el concursante.

Tom Brusse por su parte nominó también a Alejandro, por las mismas cosas. «Nada más que añadir. Un poco de compañerismo y alegría para convivir todos bien2, señaló.

Mientras que Melyssa Pinto explicó que: «De los que hay no quiero nominar a Gianmarco porque es mi amigo. La semana pasada nominé a Alejandro así que esta semana nomino a Tom».

Por otra parte, Alejandro Albalá nominó a Gianmarco. «Porque sé que Tom va a salir nominado. Tampoco me ha gustado que se ría en mi cara con un vídeo en el que salía metiendo mier**» dijo el concursante bastante enfadado.

Por lo tanto, Alejandro Albalá era el más nominado por sus compañeros. Y Olga Moreno, como líder del grupo, debía desempatar entre Gianmarco y Tom. La concursante salvó a Gianmarco. Pero como después tenía que dar su voto directo y no quería nominar a Melyssa, volvió a nominar a Gianmarco. Y finalmente los tres nominados de la semana son Alejandro, Tom y Gianmarco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias