Televisión

‘Supervivientes’: Carlos Alba da a conocer el problema sexual que padece

El superviviente no ha podido evitar pronunciarse acerca de una de las secuelas que tiene desde su paso por el concurso

Supervivientes
Supervivientes

‘Supervivientes’ es, sin lugar a dudas, uno de los concursos más extremos de la parrilla televisiva actual. Por ello, no es de extrañar que algunos concursantes tras su paso por el reality tengan ciertas secuelas. Una de las más comunes es la que afecta en el ámbito sexual, algo que el propio Carlos Alba está padeciendo y ha comentado durante la última gala.

Tras el derroche de pasión vivido por Anabel Pantoja y Omar Sánchez en las playas de Honduras, Carlos Alba no ha podido evitar pronunciarse al respecto. “Yo todavía estoy digiriendo… el levantamiento”, aseguraba en el plató de ‘Supervivientes’. “Creo que poquito a poco… La libido se esconde como las caracolas”, agregaba con humor.

Tan habitual es lo que le ocurre a Carlos Alba que justo en la misma gala los propios Tom Brusse y Gianmarco Onestini confesaron sentirse completamente identificados. La libido desaparece a la mayoría de los concursantes del programa aunque hay ciertas excepciones. «¿Digo la verdad? El ‘pitón’ está un poco cansado. No sé que tendrá que pasar. Yo siempre estoy muy cachondillo pero aquí no sé. Será el hambre», confesaba el italiano a Jorge Javier Vázquez.

«Aquí absolutamente nada. Me estoy preocupando si algo está pasando. Cero. Nada. Hace dos días comimos las natillas con la canela, que normalmente sube la libido, y nada», agregaba por su parte Tom Brusse. Las declaraciones de los tres concursantes, aunque en un principio generaron las risas en el plató, no pasaron desapercibidas para nadie. La prueba de que la aventura de ‘Supervivientes’ tiene sus riesgos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias