Televisión

Tom Brusse y Gianmarco hablan de su problema sexual en ‘Supervivientes’

Este es el problema sexual al que se enfrentan los concursantes

Tom Brusse
Tom Brusse

La aventura en ‘Supervivientes’ puede provocar numerosos estragos en sus participantes, entre ellos la pérdida de apetito sexual debido a las extremas condiciones en las que viven los concursantes durante meses. Tom Brusse y Gianmarco Onestini se han sincerado con el presentador acerca de sus problemas de erección.

En esta ocasión, el italiano y el francés han ido juntos a nominar. Jorge Javier Vázquez ha comenzado a bromear con Tom, como es costumbre, y la conversación ha comenzado a derivar a otros ámbitos. Es entonces cuando el presentador ha decidido preguntarle directamente a Gianmarco por su estado sexual en la isla.

“Gianmarco, perdona que te lo pregunte, pero es que yo me lo estoy preguntando. Si no quieres no me contestes, pero es una cosa de cuando vuelven los supervivientes. Gianmarco, ¿a ti se te levanta?”, ha preguntado Jorge Javier directo y conciso. La pregunta ha causado nerviosismo y risa en los dos concursantes pero se han mojado a la hora de responder.

“¿Te digo la verdad cien por cien? Jorge te digo la verdad, aquí el pintón está un poquito cansado. No sé que tendrá que pasar. Yo siempre estoy muy cachondillo pero aquí no sé. Será el hambre”, ha confesado el italiano provocando que el plató y el presentador estallasen a carcajadas. Acto seguido, Jorge Javier le ha planteado a Tom Brusse la misma pregunta.

Aquí absolutamente nada, nada. Me estoy preocupando por si algo está pasando o no sé, pero cero, nada, nada. Hace dos días comimos la natilla con la canela, que normalmente sube la libido, y nada. Me estoy asustando”, ha apuntado el francés. El presentador le ha dado un toque de humor a la confesión: “No te preocupes Tom, lo haré todo yo”.

Los dos supervivientes se han reído a la vez que se abanicaban con los papeles de la nominación y decían “hoy es San Juan, hay mucho calor. Esta noche no hay fuego, no hay hoguera, no hay nada”. Este momento protagonizado por los dos concursantes y Jorge Javier Vázquez ha sido de lo más divertido de la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias