Televisión

‘Supervivientes 2019’: Violeta y Fabio se funden en un apasionado beso en Honduras

Así ha sido el esperado beso entre Violeta y Fabio en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Violeta y Fabio se funden en un apasionado beso en Honduras
Violeta y Fabio, muy juntitos en Supervivientes 2019

Hace un par de semanas que la cadena Telecinco dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de uno de sus realities show estrella. ‘Supervivientes 2019’ arrancaba su edición con un nuevo grupo de famosos que se disponían a viajar hasta Honduras para enfrentarse a lo que les tiene preparada la isla. Si algo caracterizaba de primeras este año a la nueva edición del reality show, era el fichaje que había hecho la cadena al incluir a Isabel Pantoja como una de las concursantes oficiales.

Y es que parece ser que el clan Pantoja año tras año ha hecho acto de presencia en algún reality show o programa de Mediaset y este año no iba a ser menos al incluir a la tonadillera en uno de sus realities. Pero lo que nadie se esperaba era que habría una concursante que le robaría todo el protagonismo semana tras semana. Se trata de Violeta, la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que entró al concurso con una pareja fuera pero que una vez en la isla mantuvo un tonteo constante con Fabio, otro de los concursantes.

Esta situación se convirtió en una historia de amor prohibido que los seguidores y colaboradores de ‘Supervivientes 2019’ seguían día tras día. Finalmente, Violeta reconoció sus sentimientos hacia Fabio y decidió dejar a su pareja en directo ante toda España para así estar con él. Pero cuando por fin parecía que entre ambos supervivientes podrían estar juntos, se produjo una bronca monumental entre ellos debido al reparto de comida que acabó con el cambio de equipo de Violeta.

Pero esto no ha impedido que los dos enamorados todos los días se vean a través de la verja y por fin ha pasado lo que todos estábamos esperando. Violeta y Fabio decidían disculparse el uno con el otro dándose un apasionado beso de amor que todos pudimos ver desde casa, confirmando que mantienen una relación sentimental dentro de la isla. “Me he tenido que apartar de la pantalla porque me salpicaba” decía Jorje Javier Vázquez provocando las risas de todos, y es que este momento, era sin duda, uno de los más esperados de esta nueva edición de ‘Supervivientes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias