Televisión

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja, ¿conseguirá ser salvada una vez más?

¿Quién se salvará esta noche en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja, ¿conseguirá ser salvada una vez más?
Isabel Pantoja, concursante de Supervivientes 2019

Este martes 28 de mayo, a las 22:45 horas, se emite la tercera entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y podremos ver como una de las nominadas dejarán de estar en peligro ¿Quién será?

Y es que a lo largo de esta noche viviremos una de las salvaciones con más emoción de la edición de ‘Supervivientes 2019’. De hecho, hay que decir que las cuatro nominadas son concursantes muy fuertes. A lo largo de la noche veremos como Chelo García-Cortés, Isabel Pantoja, Violeta o Lidia se salvará de la temida expulsión de este jueves.

Las redes sociales, como no iba a ser menos, tienen claro quien quieren que siga en el concurso. Y es que la afortunada, que será la candidata que consiga más apoyo por parte de la audiencia y, por tanto, evitará tener que medirse a Carlos Lozano al final de la próxima gala. Según las redes sociales es nada más y nada menos que Isabel Pantoja.

Es cierto que la tonadillera, tras haber sido salvada la primera la semana pasada, tiene muchas posibilidades de salvarse esta noche también.

Los usuarios de Twitter tienen mucho que decir sobre la decisión que se tomará esta noche. La mayoría de los comentarios que podemos leer en las redes sociales muestran su apoyo incondicional a la cantante, ya que muchos opinan que está sorprendiendo por el concurso que está haciendo y que es la protagonista inconfundible de esta edición.

Y es que los fans que tiene la Pantoja no son pocos y, como vemos, se están volcados con su ídola que después de amenazar en varias ocasiones que quería abandonar sigue luchando con todos sus compañeros.

Además, la intérprete de ‘Hoy quiero confesarme’ tiene varios frentes abiertos dentro de la Isla, y son muchos los que quieren ver como Isabel termina de zanjar sus últimos encontronazos con Mónica Hoyos o su nueva decepción con Colate. Y es que las redes sociales piensan que en este momento no puede abandonar la isla.

También podemos ver, como muchos piensan que el resto de concursantes no paran de aprovecharse de la fama de Isabel para hacer vídeos. Por lo que, si los seguidores de la Pantoja son tan activos con los votos como en las redes sociales, podríamos decir que tiene muchas posibilidades de dejar de estar en peligro.

Pero al igual que tiene muchos fans, también es cierto que la Pantoja tiene una legión de detractores y es que son muchos los que opinan que la cantante tiene unos privilegios que no se merece y que desfavorece al resto de compañeros. Por lo que nada es seguro y hasta esta noche no podremos saber quién será la elegida para permanecer en ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias