Televisión

Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con su confesión: «Me gustaría probar un chico negro»

Lorena se definió con una mujer "muy fogosa"

Lorena en First Dates. (Mediaset)
Lorena en First Dates. (Mediaset)
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que First Dates, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito continúa cosechando en Cuatro. Esto no es producto de la casualidad, puesto que este formato cuenta con un equipo verdaderamente excepcional que, desde luego, consiguen superarse con cada entrega. Recientemente, en uno de los nuevos episodios de First Dates, los espectadores pudieron conocer a Jaime, un soltero que no dudó en dejar claros sus requisitos: «Una mujer simpática, abierta y extrovertida». Y todo porque él, desde luego, «no se cierra a nada». Poco después, Carlos Sobera recibió a Lorena en el restaurante más famoso de la televisión. La soltera, por su parte, no solamente dejó muy claro que le encanta el sexo, sino también quiso desvelar su mayor sueño: «Me gustaría probar un chico negro». Algo que, desde luego, no dejó absolutamente indiferente a nadie.

Tras conocerse en la barra del restaurante, el presentador de First Dates les acompañó hasta la mesa que tenían reservada para poder disfrutar de la velada. Poco a poco, empezaron a conocerse. Fue entonces cuando Jaime reconoció que no le gustaban en absoluto los tatuajes de Lorena, mientras que ella estaba un poco decepcionada desde que descubrió que el equipo le había citado con «un moreno». A pesar de todo, decidieron sincerarse respecto a las relaciones sentimentales que han tenido, así como de sus hijos. Así pues, confesaron que ambos tienen niños pequeños, algo que, desde luego, les fascinó tener en común: «Si nos juntamos, parecemos Los Serrano». Por si fuera poco, Lorena no ha dudado un solo segundo en hacer una confesión muy personal a Jaime. ¿En qué consistía, exactamente? En que, en estos momentos, está en paro: «He trabajado en almacenes de fruta, de camarera, churrera, cocinera, pizzera».

Jaime en First Dates. (Mediaset)
Jaime en First Dates. (Mediaset)

Fue entonces cuando el comensal intentó, en cierta medida, restar importancia. Todo ello mientras reconoció que era Guardia Civil, algo que fascinó a Lorena: «Me encantan los hombres en traje», comentó, sin perder la sonrisa. En un momento dado, ambos decidieron abrirse un poco más, confesándose detalles muchos más íntimos.

La soltera no tuvo reparos a la hora de asegurar que «se enciende muy rápido», confirmando que es una mujer «muy fogosa». Tanto es así que no ha dudado en compartir con Jaime algún que otro truco: «Me gustan mucho los besos en el cuello que estemos en un restaurante y nos vayamos al baño».

Lorena y Jaime en el reservado de First Dates. (Mediaset)
Lorena y Jaime en el reservado de First Dates. (Mediaset)

El comensal estuvo de acuerdo con su cita, ya que también se definía como una «persona fogosa», aunque al principio suele ponerse nervioso. En un momento dado de la velada, los dos pasaron al reservado en busca de intimidad. Como era de esperar, no tardaron en apagar la luz para besarse de forma apasionada: «Así me gusta más, pero que nos siguen viendo». En la decisión final de First Dates, los dos estuvieron de acuerdo en tener una segunda cita fuera del restaurante más famoso de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias