Televisión

Sofía Suescun se pronuncia tras el estrecho vínculo que han creado Kiko Jiménez y Laura Matamoros

¡La influencer ha roto su silencio!

Sofía Suescun.
Sofía Suescun.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La nueva edición de Supervivientes ha llegado pisando fuerte a la parrilla televisiva española y cada vez son más los espectadores que no dudan en disfrutar del reality show para ver las vivencias de sus concursantes. De hecho, una persona que no se está perdiendo ni un solo programa es Sofía Suescun, por obvias razones.

La ganadora de Supervivientes 2018 está siendo testigo del regreso de su pareja, Kiko Jiménez, a Honduras. El colaborador televisivo ha regresado al formato para volver a vivir la experiencia que ya vivió en ediciones pasadas. Una aventura que comparte junto a Laura Matamoros, quien también está haciendo lo propio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOFIA (@sofia_suescun)

Sin embargo, a nadie ha pasado desapercibido el gran vínculo que une a Jiménez y a Matamoros. Al estar distanciados del resto de supervivientes, ambos han encontrado en el otro el apoyo que necesitan para no sentirse tan solos. Los dos se encuentran ubicados en Playa Limbo, lugar donde recibirán a los participantes que hayan sido «eliminados» en la expulsión semanal.

La complicidad entre Kiko y Laura es evidente, pero hay quiénes lo vinculan de romántico. Por ello, Sofía Suescun no ha dudado en sincerarse durante su encuentro con Televisero. «Miedo como tal no tengo, yo a Laura la conozco y es verdad que es muy tocona. Creo que puede jugarle en contra que se pase de la raya siendo tan tocona con Kiko, porque yo a Kiko lo veo en su sitio», dijo la influencer.

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘Supervivientes’. (Mediaset)

Asimismo, ante las especulaciones de la gente sobre la conexión entre su novio y Laura Matamoros, ha confesado que lo comprende. «Yo la conozco y sé que es así, pero la gente que está viendo estas imágenes y que las comenta no saben que es muy tocona, entonces ahí parece algo raro», señaló.

Eso sí, lejos de zanjar el tema ahí. Sofía Suescun lanzó una clara advertencia pública. «Pase lo que pase, no es mi problema, pero mejor que no calienten a la fiera que aquí estoy yo», sentenció sin miramientos.

El paso de Kiko Jiménez en Supervivientes 2017

La experiencia de Supervivientes no es nada nueva para Kiko Jiménez, eso no es ningún secreto. El tertuliano pasó por el reality en la edición del 2017 y lo hizo con su pareja de por aquel entonces, Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano y Jiménez vivieron contantes idas y venidas en Honduras.

Peleas y reconciliaciones marcaron su convivencia. Todo ello sumado a numerosas escenas de celos que provocaron que muchos tacharan la relación de la pareja como «una relación tóxica». Los celos entre ambos ponían en duda la longevidad del romance, algo que el tiempo terminó sentenciando.

De hecho, por los seguidores del concurso es recordada una discusión donde el actual novio de Sofía Suescun llamó a su chica, de por aquel entonces, «boca chancla» o «bocazas». Todo ello sumado al hecho de que la amenazó con dejarla por llamarle «mentiroso».

Kiko Jiménez y Gloria Camila en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Kiko Jiménez y Gloria Camila en ‘Supervivientes’. (Mediaset)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias