Sofía Ellar hace frente a un complicado problema de salud
La carrera del cantante muchas veces no es fácil y debido a su agenda en ocasiones deben hacer conciertos sin estar en completas facultades. Sobre todo, en verano la vida de aquellos artistas que hacen gira de festivales y fiestas de verano adquiere un ritmo frenético. Sofía Ellar decidió hace unos días hacer acopio de fuerzas y realizar un auténtico acto de superación.
La cantante se encontraba bastante mal de salud, pero aun así decidió subirse al escenario en San Sebastián el pasado fin de semana. El concierto se sucedió sin problemas, aunque es verdad que se notaba que la artista no tenía la energía usual. A través de una publicación en su cuenta de Instagram informaba a sus seguidores de lo que le ocurría. “Tras varios días de estar retorciéndome, con fiebre y hecha una porquería fui a urgencias ayer”, comenzaba explicando.
Ver esta publicación en Instagram
En detrimento de su salud, Sofía Ellar decidió no cancelar el show y salir al escenario a pesar de las circunstancias desfavorables. “NOVEDADES VIERNES: Tengo una infección de orina que me ha subido a los riñones y un poco de anemia al haber estado sin apetito y floja todos estos días”, revelaba la cantautora. A este comunicado lo acompañaba una instantánea de ella misma tumbada en la cama y su rostro mostrando un semblante algo triste debido a los dolores.
“Antibiótico tocho y reposo, pero hoy voy a dar el último DO de pecho en el DO…. DONOSTI a las 23:45 en SAGÜES y cuento con todo el calorcito y buena energía que me podáis dar porque hoy os voy a necesitar”, informaba la artista a sus fans a la vez que les hacía esta importante petición de ayuda. Dicho y hecho, estos estuvieron ahí para ella y el concierto fue todo un éxito.
Por último, ha querido agradecer a sus seguidores por la comprensión y el cariño mostrados y no ha podido evitar dar un importante consejo para todo aquel que la leyera. “Gracias por preocuparos siempre por mí y la verdad es que no hay que esperar a que te mueras del dolor para ir a los médicos. No somos superhéroes”, finalizaba diciendo en el texto. Posponer una visita al médico muchas veces puede conllevar que el problema de salud se agrave y son cosas con las que uno no debe arriesgarse.
Ver esta publicación en Instagram