Redes sociales

Shakira y la imagen por la que ha sido criticada: “No deberías fomentar eso”

¿Por qué Shakira ha sido criticada por su última imagen?

Shakira y la imagen por la que ha sido criticada: “No deberías fomentar eso”
Shakira de nuevo criticada por una imagen con un delfín

Shakira y Gerard Piqúe continúan sus vacaciones alejados de los focos y centrados en relajarse y en disfrutar de estos días familiares. Sin embargo, a miles de kilómetros de distancia, una nueva polémica vuelve a acechar a la cantante, esta vez por una imagen que la intérprete de ‘Clandestino’ ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Han sido estos seguidores de la artista los que han iniciado la oleada masiva de críticas que está recibiendo la cantante has haber subido a su Instagram una imagen en la que aparece ella misma en el agua junto a un simpático delfin.

La imagen no ha hecho nada de gracia a los seguidores de la cantante, a pesar de que Shakira la publicó con la intención de que fuera una fotografía tierna, de hecho escribió que el delfín llamado Mickey le estaba dando un beso y que era un ‘angelito de mar’.

View this post on Instagram

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La publicación, en un primer momento inocente, se ha terminando volviendo en contra de la artista, debido a que en los miles de comentarios que se pueden leer en la fotografía, acusan a Shakira de promover el maltrato animal, y de fomentar que los animales marinos se encuentren en cautiverio convertidos en una atracción turística, en lugar de vivir en su hábitat natural.

“Sería más positivo que mostraras animales en su ambiente natural. Ya no deberían existir acuarios con animales en cautiverio! No está nada bien que promociones esos sitios”

“Siendo tu una artista que vergüenza que te saques una foto con uno de estos animales que viven exclavizados en zoos aquatico. Después por eso la gente paga por fotos iguales a las de los famosos sin ver el sufrimiento y los pobres animales son sometidos a ser parte del show”

“Los delfinarios son cárceles de cemento para éstos inteligentes animales, sus vidas son sumamente miserables en éstos sitios y están sometidos a crueldad, estrés, maltrato y explotación. Es un negocio que sólo beneficia y hace ricos a unos cuantos, que lucran con el sufrimiento de éstos nobles animales. @shakira por favor no seas cómplice de esto. Un delfín en libertad nunca interactuaría así, que lástima que sigáis promoviendo la tortura”

Son algunos de los miles de comentarios que se pueden leer en la publicación de la artistam que continua sus vacaciones ajena a las críticas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias