Celebrities

Shakira y Gerard Piqué hacen una controvertida petición al Gobierno ¿por sus hijos?

Shakira y Gerard Piqué la han liado con esta petición al Gobierno

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.

Desde que el pasado día 13 de marzo el Gobierno de España tomara la decisión de restringir las salidas al exterior de los ciudadanos exceptuando las esenciales, los ciudadanos se encuentran viviendo una situación sin precedentes. Tras más de 15 días de cuarentena para frenar la propagación del coronavirus que tiene preocupado a prácticamente todo el mundo, ya son muchas las iniciativas que se han llevado a cabo para combatir el tiempo. Hacer deporte, pintar o hacer divertidos retos para combatir el aburrimiento son algunas de las muchas ideas adoptadas por los españoles y sobre todo por los más pequeños de la casa. Sin duda son ellos los que ven más difícil estar encerrados en casa y por ello Shakira y Piqué han querido hacer una petición al Gobierno.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La pareja al igual que el resto de los españoles se encuentra llevando a rajatabla las medidas dictadas por el Gobierno para acabar cuanto antes con esta situación. Los dos están encerrados junto a sus hijos en su casa y una reflexión les ha hecho conscientes de lo importante que es para un niño estar al aire libre, sobre todo para aquellos que no tienen la suerte de tener una casa con espacios al exterior en los que poder jugar o simplemente tomar el aire. Es por ello que la colombiana ha querido dedicar un post en su Instagram para dirigirse al Gobierno.

“Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental” comenzaba diciendo Shakira en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y de sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar” ha terminado diciendo la cantante, Shakira

La petición ha sido aplaudida por la gran mayoría de los seguidores que al igual que la pareja, están de acuerdo en que los niños necesitan salir de vez en cuando para sobrellevar de la mejor forma la cuarentena que mantiene encerrado a todo el planeta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias