Series

‘Servir y proteger’: Paula no soporta el acercamiento de Toni y Paty

Paty y Toni cada vez más unidos en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Paula no soporta el acercamiento de Toni y Paty
Toni y Paula 'Servir y proteger'

En el avance del capítulo 647 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este miércoles 27 de noviembre, veremos como el comisario Bremón, da la mejor noticia que Silvia podía recibir en unos momentos en los que necesita que le levanten el ánimo: le han concedido una condecoración muy importante, la Orden del Mérito Policial.

Fernando Quintero, por otra parte, está centrado en sacar adelante el pub Moonlight y en recuperar el dinero que invirtió en él. Pero descubre que Emma ha sido brutalmente golpeada por su proxeneta, por lo que decide defenderla y deja a un lado su objetivo de sacar adelante el pub. Ahora es más importante defender a Emma.

Paty se apoya en su amiga María, la dueña del bar La Parra después de descubrir que su novio, el italiano Paolo, es en realidad un peligroso criminal perteneciente a la mafia italiana. María no duda en aconsejarla e intentar levantarle el ánimo.


“Tienes que salir adelante. Te conozco desde hace mucho tiempo y te has enfrentado a cosas bastante peores”, le aconseja su amiga. Pero sus palabras no tranquilizan a la camarera, que no sabe como podrá salir de esta.

Por otra parte, Para Paty, Toni se ha convertido en una pieza fundamental para poder mantener la esperanza y salir adelante. Paula cada vez está más celosa al ver que Toni y Paty están cada vez más unidos.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias