‘Servir y proteger’, capítulo 1035: Andrea descubre que le van a embargar su casa
Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Servir y proteger’. Tras el capítulo del pasado jueves, en el episodio 1035 que se emite este viernes 27 de agosto, la trama en la serie se complicará aún más. Pues Andrea descubrirá que le van a embargar su casa, sin que ella pueda hacer nada para evitarlo.
El último episodio de la semana llega con un encuentro entre María y Quintero del que Miralles es testigo. La situación es muy clara, hay algo entre ellos, y Miralles lo sospecha, por ello, piensa averiguar que es lo que está pasando.
Debido a ello, Claudia sugiere a María que se aleje de él porque está segura de que Fernando está metido de nuevo en negocios turbios, a pesar de que no tiene ninguna prueba que lo confirme, pero quiere descubrirlo.
Por otro lado, Andrea descubre que le van a embargar su casa mientras que Jota le da toda la información sobre la próxima partida de droga que se va a distribuir en Distrito Sur. ¿Qué es lo que debe hacer ahora?.
Pero eso no será todo, tras lo vivido recientemente, Paty decide dar una entrevista para zanjar la campaña de difamación contra ella. Todo ello, mientras Lidia descubre horrorizada que Hanna ha sido amenazada de muerte en Ucrania.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger