Música

Sergio Dalma revela cuál ha sido el peor momento de su carrera en la música

Sergio Dalma se sincera sobre este duro momento de su carrera

Sergio Dalma
Sergio Dalma

Sergio Dalma ha realizado un vídeo en directo por medio de su cuenta de Instagram para actualizar su vida a sus seguidores. Pero lo primero que ha querido hacer el cantante ha sido agradecer la gran fidelidad de su público durante todos estos meses, tras la trágica cancelación de su gira este año por la pandemia mundial.

Y es que por esa misma razón, no ha sido un año fácil para los músicos y artistas. Dalma ha tenido que posponer muchas fechas de conciertos debido a la situación que hemos experimentado. El compositor tenía muchas ilusiones por comenzar la nueva gira celebrando sus treinta años de carrera que iba a comenzar en enero de este 2020. Confiesa que ha sido duro y una gran faena en su carrera musical que justo recién salido el disco y publicada una gira se tuviese que parar todo. Y la vuelta a los escenarios va a ser su forma de devolverles todo el cariño.

Han sido unos meses de incertidumbre y angustia por no saber cuando podremos disfrutar de Sergio Dalma de nuevo subido a un escenario, pero el cantante ha soltado la bomba: ya tiene nuevas fechas. El compositor hace poco dio la noticia de que su gira ’30… y tanto’ volverá en 2021. «Es una faena llevar tantos meses trabajando en un nuevo disco y planear una nueva gira y que de repente todo se tenga que cancelar”, confesaba.

En este directo ha hablado sobre todas las ciudades a las que le gustaría volver y es que nuestro Sergio da la vuelta muchos países con su música.  En especial, ha destacado el concierto en el Teatro Real de Madrid, ciudad muy especial para él.

También respondió a la preguntas que todos nos hacíamos: ¿Habrá nueva música pronto? Se está preparando para un futuro proyecto han tenido que pararse. Y es que el músico quiere disfrutar de esta etapa que es tan bonita y especial para él, sin tener más preocupaciones.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias