Música

Sergio Dalma celebrará sus 30 años en la música con un concierto en el Teatro Real de Madrid

El cantante dará un concierto muy especial en Madrid

Sergio Dalma celebrará sus 30 años en la música con un concierto en el Teatro Real de Madrid
Sergio Dalma celebrará sus 30 años en la música con un concierto en el Teatro Real de Madrid

Sergio Dalma cumple tres décadas en la música y lo ha celebrado con el lanzamiento de un disco muy especial, ‘30… y tanto’. Además, recorrerá toda España y Latinoamérica para presentar sus temas nuevos y por supuesto los de siempre.

El próximo 24 de enero en Murcia empezará la gira que lleva el mismo nombre que el disco, este concierto dará el pistoletazo de salida a una gira que le hará recorrer España y parte de Latinoamérica durante todo el 2020.

A pesar de ser una gira extensa con muchos conciertos, hay una que hace especial ilusión a Sergio Dalma, la cita con Madrid. El próximo 1 de marzo, la gira hará su parada en el Teatro Real de Madrid, en un concierto muy especial ya que será la primera vez que el artista catalán pise este escenario en toda su trayectoria. Lo que hace que sea una cita imperdible para todos los fans del cantante.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta el próximo 8 de enero a partir de las 10h y se podrán adquirir en la web del Teatro Real o en sus taquillas.

La gira recorrerá ciudades como Murcia, el primer destino, Valencia, Donostia, Albacete, Mallorca, Granada, Bilbao, Madrid, Alicante, Gijón, Zaragoza, Barcelona, Málaga, Vigo o A Coruña. En algunas ciudades incluso habrá más de una fecha, como en Palma de Mallorca, Barcelona o Málaga, donde tocará dos días seguidos.

‘30… y tanto’ es el título de su nuevo disco con el que conmemora su trayectoria repasando sus grandes éxitos, pero con un nuevo enfoque. En él podemos encontrar una colección de 13 clásicos elegidos personalmente por Sergio Dalma y que ahora renueva. Además contiene tres temas inéditos, como el single ‘Donna’ que canta junto a Andrés Ceballos de Dvicio. El álbum también incluye un bonus track en acústico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias