‘El secreto de Puente Viejo’: Elsa podría sobrevivir, pero depende de Antolina
'El secreto de Puente Viejo' vive un momento muy tenso entre Elsa y Antolina

Este jueves 20 de junio llega un nuevo episodio de ‘El secreto de Puente Viejo’. En el avance del capítulo 2103 que se puede ver en el twitter oficial de la serie, vemos como las tramas siguen aún muy entrelazadas.
Mientras Raimundo sigue intentando desenmascarar a Fernando, sacándole información a Irene, pactan investigar a los amigos y la familia de María Elena, la mujer fallecida del Mesía. Además, Carmelo se encuentra a Raimundo y le pregunta que es lo que está tramando con Irene, aunque en realidad lo sabe de sobra.
Además, Matías visita a María y charlan sobre la difícil situación que se vive en el pueblo con la guerra entre Severo y Francisca, que no tiene pinta de que vaya a terminar de momento, algo que le preocupa mucho a María. Además Prudencio le deniega el crédito al cliente del que supuestamente iba a sacar una gran comisión. Al Ortega algo le hace sospechar cuando Lola descubre que le ha denegado el crédito y da saltos de alegría.
Mientras tanto, Elsa sufre otra crisis, y casi cuando se encuentra al límite, Antolina le da su medicina. Consuelo entra en la habitación justo en ese momento, y comprueba que Antolina por una vez había obrado bien. Sin embargo… ¿Ha actuado bien Antolina o se trata de una estrategia de su malicioso plan?
AVANCE | Severo se encuentra unos paños con sangre 😱 https://t.co/1GMKRRhQzH #ElSecretoDePuenteViejo
— El secreto de Puente Viejo (@esdpv) 19 de junio de 2019
Isaac regresa a casa pero le ocultan la crisis que ha sufrido Elsa. Antolina escucha toda la conversación desde el lugar donde se encuentra escondida. Aprovechando la ocasión, Antolina sale y se presenta ante él para ayudar a Elsa, después de todo lo que ha hecho ahora quiere aparentar haber cambiado, pero Isaac no se fía.
Lola se reúne con Francisca y le deja las cosas claras, no quiere seguir trabajando para ella ni poner en peligro a una persona que ha demostrado ser tan buena con ella: Prudencio.
Mientras tanto Marcela y Consuelo se reúnen con Irene para hablar sobre el futuro de la Asociación de Mujeres, de repente las mujeres escuchan un gran estruendo, las tres se dan cuenta de que Antoñito se encontraba solo cuando se ha escuchado ese ruido de cristales… por lo que se temen lo peor. Además Severo llega a casa y se encuentra pañuelos llenos de sangre, él también se teme lo peor y mientras llama a gritos a su mujer Irene, saca su pistola… ¿Qué estará pasando?